Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Universitario de Pando vs San José 22 de abril

Universitario de Pando 0 - 2 San José
Final del partido
Universitario de Pando en la búsqueda de victorias, para mantenerse en la liga, enfrenta a un San José que esta decidido a conseguir los tres puntos en Cobija, dichos puntos que perdió con el plantel atigrado.

San José busca reivindicarse en Pando
La Patria


Luego de su tropiezo frente a The Strongest el reciente domingo en condición de local, el equipo de San José tiene el firme propósito de reivindicarse esta tarde, cuando desde las 15:00 horas visite a Universitario de Pando, abriendo la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro dirigido por el argentino Néstor Clausen, tiene la convicción de buscar los tres puntos en tierras pandinas, de esta manera poder seguir con el objetivo de lograr un clasificación a un certamen internacional para la próxima temporada.

Para este encuentro el equipo de la "V" azulada tendrá tres bajas sentidas dentro su estructura titular, tal el caso de Wilder Zabala que salió expulsado en la anterior fecha, a esto se suma la ausencia del defensor Delio Ojeda, quien aún continúa con baja médica, además del volante de contención Mario Ovando, que no formó parte de la delegación, ya que el reciente lunes estuvo ausente de las prácticas y no brindó explicación alguna.

Sin bien el objetivo es conseguir los tres puntos, el estratega anunció que realizará algunas variantes en su formación, donde optará por brindar oportunidad a los jugadores que no tienen tanta regularidad en el campeonato, pero que, según aseguró, tienen buenas condiciones para protagonizar un buen encuentro.

Otro reto que tiene el plantel orureño, es recuperar la confianza de sus aficionados, quienes en sus últimas presentaciones quedaron decepcionados por los resultados y el rendimiento.



U. DE PANDO

En las restantes siete fechas antes del final del torneo Clausura de la Liga, el plantel de Universitario de Pando irá detrás del milagro de salvar la categoría y quiere comenzar con esta campaña a partir del compromiso que disputará esta tarde frente a San José.

Debido a las malas actuaciones que ha mostrado el "Jaguar", su permanencia en el fútbol profesional tiene fecha de expiración, pero los jugadores y la dirigencia miran esta perspectiva desde otra óptica, con más optimismo y con la confianza de que es posible revertir todo esto, asimismo, sus ánimos van en ascenso cuando ven que Sport Boys -penúltimo en la tabla del punto promedio.

El "Jaguar" llega con más días de descanso en relación a San José, porque el fin de semana no jugó su partido de la decimosexta fecha ante Universitario de Sucre. La lluvia que cayó en la Capital impidió que los aviones aterricen en el aeropuerto y la delegación pandina se quedó en Santa Cruz. La Comisión Técnica suspendió ese partido y es posible que se dispute el 28 de abril.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cobija

Fecha: 22 de abril

Horas: 15:00 horas

Estadio: Campus Universitario

Torneo: Clausura

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: José Alberto Antelo y Pedro Ávalos



U. DE PANDO: Rider Melgar; Fernando Taborga, David Paredes, Stalin Taborga, Andrés Jiménez, Nicolás Suárez, Jorge Hugo Rojas, Erick Iragüa, Pablo Moreira, Rogerio Inacio y Enzo Maidana.

D.T. José Luis Ortiz.



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Torrico, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Darwin Lora, Mario Parrado, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Miguel Cuéllar y Mauro Bustamante.

D.T. Néstor Clausen.

Video de Universitario de Pando vs San José:

No hay comentarios:

Publicar un comentario