Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Nacional Potosí en directo este 11 de mayo

Hoy domingo11 de mayodel 2014, el partido entre Real Potosí vs Nacional Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Real y Nacional Potosí en busca de los tres puntos

En la fase final del campeonato de la Liga, los elencos de Real Potosí y Nacional Potosí volverán a enfrentarse el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial (15:30). Para los dos equipos la apuesta está en los tres puntos, ya que cada uno tiene un objetivo que cumplir.

El encuentro corresponde a la decimanovena fecha del torneo que comenzó a jugarse el viernes con un resultado favorable que se registró en La Paz, donde The Strongest jugó a gusto con Guabirá y terminó venciendo por 5 a 1.

Lilas y el equipo de la banda roja tienen una diferencia de puntos de 13, el primero acumuló 30 unidades y el segundo 17, este último es decimoprimero en la tabla y está en la búsqueda de alejarse de la zona roja en el que es noveno, aunque su categoría no peligra ya que tiene un promedio de 1.1547.

Para el partido el técnico de los lilas, Víctor Hugo Andrada, tiene alternativas para mover sus fichas, en el arco estaría Henry Lapczyk en remplazo de Eder Jordán, el paraguayo volvería al elenco titular después de dos compromisos por razones técnicas.

Por su lado el técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino podrá contar con casi todos los jugadores, aunque se informó que el arquero Arístides Florentín está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que será baja en el equipo. Ante ese inconveniente Yadin Salazar es la principal alternativa que maneja el entrenador nacional.

El compromiso será controlado por el árbitro Joaquín Antequera, de Santa Cruz, con el respaldo de José Alberto Antelo y Juan Pablo Flores.

EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Leonel Morales, Dino Huallpa, Freddy Chispas, Maximiliano Andrada, Sergio Bubas y Mauricio Panoso.

D.T. Víctor Hugo Andrada

NACIONAL POTOSÍ: Yadin Salazar; Iván Huayhuata, Walter Rioja, Luis Fernando Martelli, Juan Pablo Aponte, Isaías Dury, Juan Pablo Alemán, Sebastián Carrizo, Rolando Choque, Jaime Cardozo y Diego Ardaya.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino


Mas sobre Real Potosí vs Nacional Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario