Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Sport Boys vs Oriente Petrolero - 11 de mayo

Hoy domingo 11 de mayo del 2014, el partido entre Sport Boys vs Oriente Petrolerog en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.    


Para Sport Boys el objetivo es la victoria ante Oriente

Después que resignó puntos en casa, el equipo de Sport Boys tiene el propósito de lograr una victoria ante Oriente Petrolero el domingo cuando ambos elencos se enfrenten en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, a partir de las 15:30 por la decimonovena fecha del campeonato de la Liga.

El elenco de Warnes está forzado a ganar, por dos motivos, el primero de escapar de la zona de peligro en el que es décimo con 1.1500 de promedio y el segundo porque tiene el propósito de ascender puestos para acomodarse entre los siete primeros y conseguir una clasificación internacional, para ello los jugadores este domingo tendrán un incentivo económico que prometió el presidente del club Mario Cronenbold.

Además tienen una deuda con sus hinchas debido a que el pasado lunes empataron en casa con Aurora a un tanto por lado, en esa ocasión la apuesta era las tres unidades, pero la victoria se les escapó de las manos ante una plantilla que llegó a apretar y se fue con una sonrisa a flor de labios.

Néstor Clausen, técnico de Sport Boys, en la semana que se va también trabajó en la parte anímica para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones para lograr los tres puntos, aunque un punto en contra podría ser la ausencia de algunos futbolistas por lesiones y suspensiones.

No será de la partida Helmut Gutiérrez, quien está suspendido por expulsión, dejó el campo de juego el lunes en el minuto 52 cuando su equipo vencía por la mínima diferencia, la baja causó algunos inconvenientes en el elenco.

Mientras que está en veremos el futbolista Olvis Justiniano quien está lesionado y en etapa de observación, aún no se sabe si será convocado para el domingo, porque se espera el reporte médico, si el jugador se recupera estará entre los 18 que serán convocados.

Los mismos inconvenientes tiene el técnico de Oriente Petrolero, Marco Barrero quien no podrá contar con los expulsados Miguel Hoyos y Wílder Zabala que vieron la tarjeta roja el pasado domingo en el choque contra Blooming al que vencieron por 4 a 3.

Además de los dos jugadores no serán tomados en cuenta Gualberto Mojica y Ronny Montero por acumulación de tarjetas amarillas, el que sí estará a disposición será Danny Bejarano quien cumplió con el partido de suspensión por sanción.

Al grupo de suspendidos se sumaría Alcides Peña quien no se recupera de su lesión, no trabajó con normalidad y es casi un hecho que no será tomado en cuenta, aunque el técnico prefiere esperar hasta el día del cotejo antes de dar a conocer al once titular.

Controlará el encuentro el árbitro paceño Luis Irusta, quien tendrá la colaboración de César Nistahuz y Miguel Villanueva.



EQUIPOS

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Héctor Gaitán, Ronald Rivero, Carlos Mendoza, Marcos Barrios, Leandro Ferreira, Daniel Manjón, Juan Eduardo Fierro, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Néstor Clausen.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Rubén Carballo, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Juan Quero, Alcides Peña (Fernando Saucedo) y Yasmani Duk.

D.T. Marco Barrero.

Mas sobre Sport Boys vs Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario