Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Aurora vs Sport Boys - 23 de febrero

Hoy domingo 23 de febrero del 2014, el partido entre Aurora vs Sport Boys en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.


Aurora y Sport Boys con necesidades diferentes

El promedio de 0.9027 que los lleva a ocupar el último lugar de la tabla del descenso, obliga a Aurora a apostar por los tres puntos que se pondrán en disputa el domingo en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba (16:00), los celestes jugarán nada menos que contra el líder del campeonato de la Liga, Sport Boys cuya plantilla tiene la misma urgencia pero con el propósito de mantenerse en el sitial de privilegio.

La últimas vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 3 de noviembre del 2013 en Warnes donde el local logró una apretada victoria sobre el Equipo del Pueblo 1 a 0. Ahora el panorama es otro.

Miguel Ángel Zazhu, director técnico de los celestes cochabambinos determinó poblar el ataque del equipo, dispondrá el ingreso de tres delanteros, Vladimir Castellón, Eduardo Vallecillos y Oscar Díaz que tendrán la misión de sacar ventaja en su casa, además de complicarles la vida a los visitantes, quienes seguramente ya tienen planificado cómo le enfrentarán a uno de los coleros del torneo.

Mientras tanto, en Sport Boys se anticipa una baja importante el delantero Anderson Gonzaga quien está afectado por un problema estomacal, el técnico Néstor Clausen espera que hasta el domingo pueda recuperarse, caso contrario tomará otras alternativas para ocupar el puesto del jugador que llegó como refuerzo para el equipo.

Alejandro Mancilla, de Beni, controlará el partido, el árbitro será respaldado por Mauricio Alvarado y Paúl Uramenano.

EQUIPOS

AURORA: Matías Dituro; Darwin Lora, Javier León, Francisco Rodríguez, Jaime Robles, Ronald Gallegos, Marcelo Perugini, Oscar Vaca, Vladimir Castellón, Oscar Díaz y Eduardo Vallecillos. D.T. Miguel Ángel Zazhu.

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Ronald Rivero, Héctor Luis Gaitán, Juan Carlos Galvis, Carlos Mendoza, Olvis Justiniano, Helmut Gutiérrez, Carlos Pinto, Leandro Ferreira, Juan Eduardo Fierro y Anderson Gonzaga. D.T. Néstor Clausen.

Mas sobre Aurora vs Sport Boys



No hay comentarios:

Publicar un comentario