Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Nacional Potosí vs San José - 23 de febrero

Hoy domingo 23 de febrero del 2014, el partido entre Nacional Potosí vs San José en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Gran choque entre Nacional y San José

Sin duda que se trata de un gran partido el que protagonizarán los equipos de Nacional Potosí y San José, esta tarde desde las 15:30 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, al cumplirse la séptima fecha del torneo de la Liga.

Nacional Potosí al ser local pretende hacerse dueño de las tres unidades, además estrena técnico en este caso Marcos Ferrufino, quien conoce y bastante al equipo de San José. En cambio los "santos", tienen la firme intención de mantener esa racha ganadora desde hace tres partidos, de manera que puedan alcanzar los primeros lugares en la tabla comparativa de valores.


SAN JOSÉ

El equipo de San José, dirigido técnicamente por Julio César Baldivieso, no tuvo mucho tiempo para su recuperación, después de jugar el miércoles reciente ante Oriente Petrolero, los jugadores solo tuvieron tres días para prepararse y llegar en buenas condiciones al partido. Por este trajín precisamente es que hay algunos jugadores que comenzaron a sentir el cansancio, es el caso de Marcelo Gomes, que a pesar de todo será de la partida.

Baldivieso para este cotejo tendrá a todos los jugadores a disposición debido a que no hay jugadores lesionados o suspendido, incluso Ariel Juárez cumplió ya su partido de suspensión por expulsión. Lo bueno de todo es que sus dirigidos están motivados por los tres triunfos que lograron en forma consecutiva, es por eso que ahora piensan en ganar en Potosí.

Con relación al equipo que podría presentar Baldivieso en el compromiso de esta tarde, no se puede adelantar mucho, ello debido a que por el poco tiempo que tuvieron no realizaron prácticas de fútbol, sin embargo está claro que el estratega optará por presentar un equipo con un sistema similar al que presentó en La Paz, cuando terminó ganando a Bolívar por un gol a cero.

Eso significa que el equipo orureño jugaría con línea de cuatro en el fondo, con cinco volantes en el medio y un solo delantero, claro que dependiendo de lo que suceda en el desarrollo del compromiso, las cosas pueden ir variando, como por ejemplo la incursión de un delantero más, de manera que puedan tener mayores llegadas al arco contrario.

En el caso de que las cosas le puedan salir bien a San José, podría empezar la semana estando en los primeros lugares de la tabla de posiciones, por eso mismo es que Baldivieso en una de las charlas técnicas que tuvo antes de viajar a la Villa Imperial, les pidió a los jugadores tengan mayor concentración y no se relajen.

San José hasta antes de jugar este partido, en seis presentaciones, tiene acumulado 10 unidades, compartiendo la tercera casilla con Real Potosí y The Strongest a tres puntos del líder Sport Boys y uno del segundo, Universitario.



NACIONAL POTOSÍ

Conocedor del juego del equipo orureño, el nuevo técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino, quiere debutar con una victoria ante San José, para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Marcos Ferrufino (se hizo cargo del elenco el martes) para el domingo tiene planificado sumar o sumar en casa, donde seguramente el hincha al fútbol acompañará a su equipo favorito porque se trata de un partido aparte y que además para los dos la suma de puntos es más que necesario.

Para el compromiso el técnico Ferrufino tendrá a disposición a toda su plantilla, los lesionados están listos para ser tomados en cuenta, no se descartan cambios con relación al elenco que perdió el pasado domingo contra Wilstermann en Potosí.

PROBABLES EQUIPO

Ciudad: Potosí

Fecha: Domingo 23 de febrero

Horas: 15:30

Estadio: "Víctor Agustín Ugarte"

Torneo: Adecuación Apertura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo (Santa Cruz)



NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Antonio Revuelta, Luis Palacios, Fernando Marteli, Juan Pablo Aponte, Edson Zenteno, Wálter Rioja, Rodrigo Vargas, Mario Edison, Giménez y Bryan Aldave.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Roly Sejas, Ronald Segovia, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

Mas sobre Nacional Potosí vs San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario