Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Oriente Petrolero - 27 noviembre

Blooming y Oriente el gran clásico cruceño juegan en vivo el miércoles 27 de noviembre del 2013, el partido entre Blooming vs Oriente Petrolero en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Blooming y Oriente Petrolero quieren una victoria para limpiar su imagen



Apartados de la pelea por el título los planteles de Blooming y Oriente Petrolero medirán fuerzas este miércoles (20:30) en el clásico cruceño número 164 en la historia de la Liga con la motivación de conseguir la victoria para limpiar su imagen en este torneo Apertura.

Ninguno de estos clubes están entre los seis primeros de la tabla de posiciones, pero ganar significa mucho porque en el medio de esta batalla estará el orgullo deportivo. Van dos años en los cuales Blooming -que oficiará de local- no puede contra Oriente, lo más cercano a su objetivo fue el empate.

Esta vez el elenco celeste tratará de cambiar esta historia con una victoria que le ayude a seguir huyendo de la zona del descenso de categoría y finalizar en este certamen en una mejor ubicación. Actualmente se sitúa como penúltimo con 19 unidades, misma cantidad reunida por Real Potosí y Sport Boys.

Los jugadores que están en duda para este encuentro son Marco Antonio Lazaga y Sergio Contreras, las lesiones colocan bajo la incertidumbre su presencia en la formación celeste. Había otro grupo de futbolistas con dolencias, pero se recuperaron y serán tomados en cuenta como Miguel Loaiza y Pablo Salinas.

Oriente Petrolero cuenta con una mejor ubicación en el torneo al quedar séptimo con 23 unidades y cuenta con una opción de ganar un premio internacional; sin embargo esta situación se coloca bajo la sombra de la duda porque sus actuaciones fueron irregulares.

El árbitro cochabambino Raúl Orozco dirigirá las acciones asistido desde los costados por Wilson Arellano y Alaín Ledezma.

EQUIPOS



BLOOMING: Marco Vaca; Joel Bejarano, Félix Candia, Julio César Moreyra, Dustín Maldonado, Jorge Ortiz, Alejandro Gómez, Joselito Vaca, Miguel Loaiza, Pablo Salinas y Ángel Cuéllar.

D.T. Gustavo Díaz.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Wilder Zabala, Fernando Saucedo, Matías Córdoba, Alcides Peña y Rodrigo Vargas.

D.T. Marco Barrero

Más sobre Blooming vs Oriente Petrolero

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario