Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolívar vs Guabirá en vivo online - 12 de marzo

Marcador en vivo:
Bolívar vs Guabirá 


Bolívar sostendrá un encuentro contra Guabirá este domingo a partir de las 16:00, en el estadio "Hernando Siles", en uno de los mejores momentos del cuadro de Montero, que está como líder invicto y los celestes quieren frenar esa marcha vertiginosa con un triunfo que le permita aproximarse a la cima del torneo Apertura de la Liga.

La "academia" está cuatro puntos por debajo de Guabirá en la tabla, con un triunfo podrá estrechar la brecha y le permitirá ingresar con mayor fuerza a la carrera por adueñarse del primer sitio. Por este motivo es crucial la obtención de una victoria para colocar un freno a la campaña de los rojos.

El plantel dirigido por el entrenador Beñat San José presentará una formación ofensiva que bloquee los movimientos de los "diablos rojos" y enganchar un buen resultado.

El cuerpo técnico de la "academia" decidió que presentará a William Ferreira, Gastón Sirino y Juan Eduardo Fierro en este cotejo. La presencia de Sirino estaba en duda por una lesión, pero el futbolista se recuperó.

Guabirá ha tenido una campaña impecable hasta el momento, sumando puntos en condición de local y de visitante, en la anterior fecha venció a Nacional Potosí por 3-1 en Montero.

En dicho partido, los "azucareros" hicieron jugar a Abraham Cabrera y la dirigencia potosina presentó la impugnación con el argumento que el defensor estaba mal habilitado. El técnico Víctor Hugo Antelo volverá a alinear al futbolista tras conocer que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga dio por improcedente la observación.

Bolívar vs ...:



PARTIDOS ANTERIORES BOLÍVAR VS GUABIRÁ:

Bolívar vs Guabirá 18 de septiembre:

Tras volcar la hoja y concentrar su trabajo pensando sólo en el campeonato Apertura, el equipo de Bolívar recibe la visita de Guabirá con el que jugará este domingo a partir de las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la sexta fecha liguera, en el que el equipo paceño sumó seis puntos en tres compromisos y tiene dos cotejos pendientes.

Los jugadores de Bolívar determinaron no hablar más de la Copa Sudamericana del que quedaron eliminados en la segunda fase, para el plantel es otra historia y sólo quieren pensar en lo que tienen en el camino para superar cada dificultad que se les presente para así sumar los puntos necesarios para lograr su objetivo.

Las dudas en Bolívar son los jugadores Gastón Cellerino, Edemir Rodríguez y Wálter Flores, para las alternativas están Mauricio Prieto y Nelson Cabrera, en tanto que el ataque estará comandado por Hugo Vargas y Juan Eduardo Fierro, ambos recibieron la confianza del entrenador, quien además expresó su preocupación por el estado del campo de juego del estadio de Miraflores.

Mientras tanto, el equipo "azucarero" anticipó que irán a La Paz a ganar, para ese propósito el elenco está concentrado en las posibilidades que tiene, saben que los celestes pueden ser fuertes en su casa, pero también pueden aprovechar la parte anímica para sacar ventaja donde Oriente Petrolero ya tuvo la oportunidad de vencer.

Federico Justiniano, entrenador de los "azucareros", tiene equipo completo para el compromiso los futbolistas que sufrieron golpes en el encuentro que perdieron en Yacuiba ante Petrolero se recuperaron. El árbitro tarijeño Nelson Barro fue designado como juez del partido, lo colaborarán Jorge Baldivieso y Guillermo Ortega.

Bolívar vs Guabirá 27 de noviembre:

El partido entre Bolívar vs Guabirá en vivo se juega hoy miércoles 27 de noviembre de 2013, en directo por internet desde el estadio Hernando Siles, ver el resultado los detalles, datos y goles del juego, relatos en vivo, Bolívar tratará de lograr los tres puntos en disputa que jugará a como de lugar para comandar el torneo y Guabirá anuncia una baja sentida en el equipo pues no podrá ser tomado en cuenta Antonio Tórrez, quien sufrió una contractura muscular. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Marcador del partido en directo
Bolívar 6 - 1 Guabirá

Previas del partido Bolívar vs Guabirá
Alineación:

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Edhemir Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila, Gerardo Yecerotte y William Ferreira.

D.T. Miguel Portugal

GUABIRÁ: Federico Elduayen; Gary Durán, Delio Ojeda, Herman Soliz, Pablo Zeballos, Didí Torrico, Gil Parada, Rodrigo Burgos, Matías García, Miguel Ríos y José Alfredo Castillo.

D.T. David de La Torre.

Relatos del partido entre Bolívar vs Guabirá minuto a minuto

Primer Tiempo:
1' Inicio del partido.
1' Tarjeta amarilla para Sanchez J.
2' Goool de Bolívar, el autor es Ferreira W.
18' Tarjeta amarilla para Rios D.
27' Tarjeta amarilla para Soliz H.
34' Tarjeta amarilla para Zeballos P.
36' Goool de Bolívar, el autor es Ferreira W.
40' Goool de Bolívar, el autor es Ferreira W.
45' Goool de Guabirá, el autor es   Torrico D
45' Termino el primer tiempo del partido

Segundo Tiempo:
46' Comienza el tiempo complementario
47' Cambio: sale Benitez M. y entra Garcia M.
49' Tarjeta amarilla para Moya E.
55' Cambio: entra Alvarez L. y sale Maygua L.
57' Goool de Bolívar, el autor es Callejon J.
60' Tarjeta amarilla para Torrez A.
61' Tarjeta amarilla para Garcia M.
64' Cambio: entra Suarez M. y sale Ferreira W.
67'  Goool de Bolívar, el autor es Yecerotte G.
69' Cambio; entra Justiniano L. y sale   Flores W. 
71' Tarjeta roja para Torrez A.
86'  Goool de Bolívar, el autor es Sanchez G.
90' Termina el partidco con goleada de la Academia. 

1 comentario: