Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolivar vs Wilstermann clásico 2013

Clásico del 2013, relatos, marcador y resultado de Bolivar vs Wilstermann en vivo por internet, Aurora y Oriente Petrolero en la liga, semifinal de la Copa Cine Center será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

ES TURNO DE BOLÍVAR
Bolívar con medio pase en el bolsillo, recibirá hoy a Wilstermann de Cochabamba desde las 20:00 horas, en el estadio Hernando Siles de Miraflores por el cotejo de vuelta de la Copa de Invierno.
La Academia, llega al cotejo de hoy con la tranquilidad de haber ganado en Cochabamba a Wilstermann por 4-0, aunque en el torneo de Invierno la diferencia de goles no vale. Un triunfo o un empate lo clasifica automáticamente a la final para volver a jugar frente a su tradicional rival The Strongest, que anoche derrotó a Oriente Petrolero y se convirtió en el primer clasificado.
Miguel Ángel Portugal anunció algunas variantes para el cotejo de hoy, el retorno del defensor Lórgio Álvarez, quien estuvo ausente en el cotejo de ida ante Wilstermann, también comentó la presencia del zaguero Gabriel Valverde y el volante Rudy Cardozo.
Existe tranquilidad en el primer plantel, pero no confianza, reconocieron que Wilstermann es un buen equipo que intentará aguarles la noche y por ello deben estar concentrados.
Mientras que Wilstermann que cayó en casa buscará reivindicarse esta noche para forzar a la tanda de los penales.
Una de las novedades que presentará el entrenador Néstor Clausen será la presencia del golero Hugo Suárez, quien se recupera de una lesión.
El estratega reconoció que existe confianza en el primer plantel para revertir el marcador y lograr un triunfo que le permita obligar a la ronda de los penales para definir el clasificado a la siguiente ronda de la Copa de Invierno.
Ver mas de Bolivar vs Wilstermann

3 comentarios:

  1. es una mamada bolivar ..cuanto pagaste ...

    ResponderEliminar
  2. Wilstermann solo tiene a Verodia los demás son una lágrima, en cambio Bolívar es una constelación de estrellas.

    ResponderEliminar
  3. Bolívar ya desmotró en la cancha que es mejor que cualquier, los de Wilster solo tuvieron un poco de suerte.

    ResponderEliminar