Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilstermann vs La Paz F.C.

Este sábado 4 de mayo de 2013, el partido entre Wilstermann vs La Paz F.C.  en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Wilstermann vs La Paz F.C. - Liga Boliviana (La Patría)
Con el mismo objetivo y la urgencia de sumar puntos en casa y fuera de ella, los elencos de Wilstermann y La Paz Fútbol Club se enfrentarán esta tarde en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba a partir de las 16:00 en el inicio de la decimoctava fecha del campeonato local, que ingresó a su recta final.

Los rojos cochabambinos sumaron 27 puntos, sus posibilidades de alcanzar el primer puesto son remotas, pero cada uno de los jugadores puntualizó que quieren terminar este torneo entre los primeros, para ello no descuidarán su juego.
Mientras que La Paz FC llegará a Cochabamba para sumar los puntos y aferrarse a la Liga, pues de perder ese compromiso sellará su sentencia para el descenso directo, los jugadores están convencidos que aún tienen tela para cortar y todo puede suceder en 90 minutos de juego.
El técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo tiene claro ese panorama por lo que toma sus previsiones para el sábado. Está en su planificación presentar un equipo ofensivo que le permitirá complicarle aún más a su rival, por lo que anticipó un dibujo táctico de 4-4-2.
Carballo también adelantó que realizará cambios en el once titular, ya que no podrá contar con Marco Rivero, por expulsión. Mientras que Erick Aparicio se perderá el partido del sábado por una contractura muscular. En tanto que Hugo Suárez está en etapa de recuperación y podría ser tomado en cuenta para el sábado, aunque el técnico prefiere esperar unos días más, por lo que Denis Cartagena continuará en el arco aviador.
Mario Condori, director técnico de La Paz Fútbol Club, que debutará como entrenador en la Liga, también anticipa cambios en el elenco titular, debido a que tiene bajas por lesión y sanciones, además quiere que su plantel asimile el juego que espera. No serán tomados en cuenta Gustavo Pinedo y Carlos Arias por lesión.
El partido será dirigido por el colegiado Álvaro Campos, de Oruro asistido por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.
EQUIPOS
WILSTERMANN: Dennis Cartagena; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Daniel Garzón, Gerson García, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Sebastián Romero, Gerardo Berodia, Lucas De Francesco y Pablo Salinas.
D.T. Marcelo Carballo
LA PAZ FC: Junior Peña; Jorge Cortez, Rómulo Alaca, Abraham Cabrera, Daniel Mancilla, Enrique Bustillos, Carlos Marandipi, Herman Soliz, Jonathan Delgadillo (Diego Navarro), Rómulo Charrupi y Yasmani Duk.
D.T. Mario Condori
Ver mas sobre Wilstermann vs La Paz F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario