Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Aurora vs Blooming

Hoy domingo 19 de mayo del 2013, el partido entre Aurora vs Blooming en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Aurora vs Blooming - 19 de mayo (La Patría)
Ya sin chance alguno para lograr una clasificación internacional los planteles de Aurora y Blooming se enfrentarán el domingo en Cochabamba por la vigésima primera fecha del Campeonato Clausura. El cotejo está pactado para las 16:00 la dirigencia del Equipo del Pueblo espera contar con el apoyo de la hinchada, pues este será el último del torneo en condición de local.

Coincidentemente ambas planillas están entre los seis últimos de la tabla de posiciones y la puntuación que lograron no les alcanza para llegar a los primeros puestos, menos para cumplir con el objetivo que se habían trazado, que era asegurar una plaza a la Copa Libertadores o Sudamericana del próximo año.
Aurora el domingo quiere despedirse de sus seguidores con una victoria, pues es la última en condición de local, en la última fecha del Clausura jugará en Oruro contra San José, lo que obliga a los jugadores a dejar todo en el campo de juego.
Mientras tanto en Blooming la idea es la misma, los jugadores quieren terminar el campeonato de la mejor manera posible, para ello el técnico Néstor Clausen -quien a propósito recibió el apoyo de los directivos para seguir al mando del equipo para la próxima temporada- prepara lo mejor de su estantería, pese a que no podrá contar con todos los jugadores.
Clausen para el compromiso no podrá disponer del ingreso de Diego Sandoval por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Ronald Segovia, Hugo Bargas y Francisco Argüello siguen en etapa de recuperación por lesiones distintas.
El compromiso será dirigido por Nelson Barro, de Tarija con el respaldo de los jueces de línea Cosme Serrano y Jorge Baldivieso.
EQUIPOS
AURORA: Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala, Osvaldo Medina, Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles da Silva, Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón.
D.T. Víctor Hugo Antelo.
BLOOMING: Sergio Galarza, Jorge Ortiz, David Díaz, Félix Candia, Ricardo Verduguez, Víctor Hugo Melgar, Raúl Gonzales, Amilcar Sánchez, Miguel Loayza, Joselito Vaca y Hernán Boyero.
D.T. Néstor Clausen.
Ver mas sobre Aurora vs Blooming
Palabras claves sobre el partido Aurora vs Blooming
Aurora vs Blooming En Vivo Gratis 18 de Mayo 2013
Donde ver Aurora vs Blooming En Vivo Online 18 de Mayo 2013
Aurora vs Blooming Liga Boliviana En Vivo Online 18 de Mayo 2013
Aurora vs Blooming Torneo Clausura 2013
Ver Aurora vs Blooming Sabado 18 Online por Internet
Donde puedo ver Aurora vs Blooming
Quiero ver Aurora vs Blooming En Vivo Online 18 de Mayo 2013
Link para Aurora vs Blooming En Vivo Online 18 de Mayo 2013
Aurora vs Blooming Por Internet
Aurora vs Blooming Partido EN VIVO por Internet en vivo gratis
Ver Aurora vs Blooming EN VIVO 18 Mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario