Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilstermann Vs Oriente Petrolero

El partido entre Wilstermann vs Oriente Petrolero en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Wilstermann vs Oriente Petrolero - domingo 3 de marzo  (La Patria)
Las estadísticas que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano permite adelantar que el cotejo del domingo entre Wilstermann y Oriente Petrolero a jugarse a partir de las 16:00 será de campanillas, pues las dos planillas tienen el firme objetivo de adueñarse de los puntos para permanecer en la lucha de lograr una clasificación internacional.
Los refineros sumaron 19 puntos en la tabla, mientras que los rojos acumularon 18 unidades, los puntos conseguidos de uno y otro plantel los llevó a estar entre los primeros, pero también conocen que la diferencia con sus inmediatos perseguidores no es amplia y en cada encuentro todo puede pasar, pues esa es la característica del fútbol.
El plantel albiverde llegará a este encuentro después de sufrir un empate en su cancha contra Nacional Potosí, el domingo pasado el 1 a 1 dejó en evidencia que en el equipo hay mucho por hacer si acaso quieren seguir en la dura pelea.
Mientras que los jugadores de Wilstermann no se cambian por nadie, pues vienen de ganar cómodamente el clásico cochabambino en el que despacharon al Equipo del Pueblo con media docena de goles, hecho que ocasionó la renuncia de su entrenador.
Entre tanto el técnico de Oriente Petrolero Roberto Pompei, podrá contar con el defensor Pablo de Muner, quien volverá al equipo después de cumplir con el partido de suspensión por expulsión, el futbolista acompañaría a Miguel Hoyos quien también fue ratificado entre los once.
Alejandro Mancilla, de Beni, controlará el encuentro y será colaborado por Mauricio Alvarado y Severo Cuéllar.
EQUIPOS
WILSTERMANN: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Samuel Galindo, Gerardo García Berodia, Eric Aparicio y Pablo Salinas.
D.T. Víctor Hugo Andrada.
ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Pablo de Muner, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Wilder Zabala, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Ronald García, Rodrigo Vargas y Danilo Carando.
D.T. Roberto Pompei.
Vídeos de Wilstermann Vs Oriente Petrolero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario