Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo La Paz F.C. vs. Petrolero de Yacuiba


El partido entre La Paz F.C. vs. Petrolero de Yacuiba en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.


La Paz F.C. vs. Petrolero de Yacuiba  - domingo 3 de marzo (La Patria)
Sumidos en la tabla de posiciones y con la sombra del descenso directo e indirecto, los elencos de La Paz Fútbol Club y Petrolero se enfrentarán el domingo (hoy) a las 16:00 en el estadio "Hernando Siles", por la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga boliviana.
Un compromiso diferente será el que jueguen ambas planillas pues casualmente los dos necesitan sumar unidades para escapar de la incómoda posición que se encuentran en la tabla liguera, además del punto promedio en el que no hay margen para el error, ya que uno y otro plantel penden de un hilo y no se les está permitido dejar escapar más puntos.
A diferencia del equipo local, la planilla de Petrolero tiene cuatro puntos después de jugar ocho cotejos, (no enfrentó a San José, ese encuentro fue reprogramado para el siguiente 28 de marzo), y por el momento es el equipo que más goles recibió, 21 en total y tiene una diferencia de menos 4, algo que podría incidir a la hora de las estadísticas.
La Paz Fútbol Club por su lado, hasta la fecha novena no sabe de victorias, al contrario tiene siete derrotas y un sólo empate, por lo que acumuló una sola unidad y sigue siendo el favorito para dejar la categoría, aunque también es cierto que no está muerto quien pelea, por lo que se aferrará al resultado que pueda conseguir.
Con ese antecedente el domingo los asistentes al estadio de Miraflores seguramente observarán un choque de campanillas, en el que ni el uno ni el otro querrá resignar un sólo espacio, porque simplemente no se les está permitido perder.
EQUIPOS
LA PAZ FC: David Torrico; Jorge Toco, Herman Soliz, Rómulo Alaca, Abraham Cabrera, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Gerardo Ibáñez, Daniel Mancilla, Yasmani Duk y Gustavo Pinedo.
D.T. Claudio Marrupe.
Petrolero: Jorge Ruth; Edil Carrión, Camilo Ríos, Daniel Correa, Miguel Ortiz, Aldo Gallardo, Alfaro Uriona, Frank Oni, Freddy Chispas, José Padilla y Cristian Pulido.
D.T. Mario Rolando Ortega.
Vídeos de La Paz F.C. vs. Petrolero de Yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario