Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Blooming vs Aurora en vivo

El partido entre Blooming vs Aurora  en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Blooming vs Aurora - domingo 3 de marzo del 2013 (La Patria)
Con 9 y 7 puntos respectivamente, los elencos de Blooming y Aurora tiene el firme propósito de escalar puestos en la tabla de posiciones cuando el día de hoy domingo a las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas se enfrenten por el torneo local. Las dos planillas están entre los últimos seis del Campeonato Clausura que derivó en la salida del técnico Marcelo Neveleff, del elenco cochabambino.
El equipo cruceño, además de encontrarse en una incómoda posición en la tabla liguera, la concentración también está en los conflictos económicos que atraviesa el club, pues se habla hasta de vender parte de los terrenos de los celestes para aminorar de alguna manera el mal momento financiero que les tocó pasar.
Como si ello fuese poco, los celestes cruceños llegarán a este encuentro después de caer por 4 a 0 el pasado domingo contra Real Potosí por la novena fecha, resultado que también tiene incómodos a los futbolistas quienes se comprometieron a dar una mano al club, ello será posible sólo si comienzan a ganar para que sus hinchas y en gran números acudan al escenario deportivo.
Néstor Clausen, entrenador de los celestes cruceños, para el partido tiene pensado mostrar un esquema ofensivo en el que Nicolás Abott y Hernán Boyero comandarán el ataque con la esperanza de revertir el mal momento que les toca pasar.
En Aurora también se habla de cambios, el técnico interino Franz Taboada quiere modificar algunas fichas, pues está convencido que el elenco puede lograr puntos valiosos fuera de casa, para recuperar los que perdió el miércoles cuando fueron superados por Bolívar en el cotejo reprogramado de la quinta fecha.
Taboada - quien se hizo cargo del elenco tras la salida Marcelo Neveleff por la goleada que sufrieron el domingo pasado contra Wilstermann (6-0) - podrá contar con la mayoría de los jugares quienes estarán bajo la atenta mirada de los directivos, pues también se habla de rescindir contratos con quienes no están convenciendo con su juego.
Por el momento todo hace parecer que el entrenador para ese cotejo pondrá a Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón en la delantera del plantel, ambos tienen la confianza del entrenador pese a la derrota del miércoles contra Bolívar por 3 a 2 en un partido vibrante.
Ever Cuéllar, de La Paz será el árbitro del encuentro y contará con el respaldo de César Nistahuz y Gonzalo Irusta.
EQUIPOS
BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Félix Candia, Pablo Pedraza, Amilcar Sánchez, Ronald Segovia, Francisco Argüello, Joselito Vaca, Darwin Peña, Hernán Boyero y Nicolás Abott. D.T: Néstor Clausen
AURORA: Mauro Machado; Diego Blanco, Jorge Ayala, Diego Bengolea, Edgar Olivares, Rodrigo Borda, Darwin Lora, Charles Da Silva, Alí Hassan, Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón. D.T. Franz Taboada
Vídeos de Blooming vs Aurora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario