Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs La Paz F.C. Online

El partido entre Real Potosí vs La Paz F.C. en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Real Potosí vs La Paz F.C. - 10 de marzo (La Patria)
La posición que ocupa uno y otro plantel en la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, obliga a Real Potosí y La Paz Fútbol Club a apostar por una victoria el domingo (hoy) cuando ambos se enfrenten a partir de las 15:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial por la última fecha de la primera rueda del certamen.

En el tablero liguero los lilas tienen 12 puntos y un partido menos, lo que obliga al plantel a no dejar escapar la opción de sumar puntos en su casa para escalar puestos en un torneo en el que los favoritos están en la búsqueda de sumar o sumar.
Mientras que su ocasional rival, el equipo paceño, llegará a este cotejo después de sumar 2 unidades en diez fechas. Manuel Quispe, quien el pasado domingo y con la cabeza caliente había anunciado que dejaban el plantel seis jugadores y el cuerpo técnico. Pero después de reuniones todo comenzó como estaba y el plantel se mantiene a la cabeza de Claudio Marrupe, quien dijo que el equipo está dispuesto a pelear hasta el último cotejo para mantener la categoría, que es el principal objetivo.
La Paz Fútbol Club después de superar los inconvenientes trabajó con normalidad, para el compromiso al parecer el entrenador repetirá el mismo equipo titular, para darle mayor confianza a sus dirigidos.
Juan Nelio García, de Santa Cruz será el árbitro del compromiso, mientras que Rolando Arteaga y José Antelo oficiarán de jueces de línea.
EQUIPOS
REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Juan Carlos Sánchez, Mustafa Kassab, Álvaro Ricaldi, Rosauro Rivero, Fernando Marteli, Luis Garnica, Pastor Tórrez, Juan Carlos Galvis, Alexis Bravo y Ariel Neumann.
D.T. Oscar Sanz.
LA PAZ FC: David Joel Torrico; Diego Navarro, Herman Soliz, Rómulo Alaca, Abraham Cabrera, Daniel Mancilla, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Jonathan Delgadillo, Gustavo Pinedo y Yasmani Duk.
D.T. Claudio Marrupe.
Enlaces relacionados de Real Potosí vs La Paz F.C. Real Potosí vs La Paz F.C. - Bolivia Torneo Clausura A que hora compiten Real Potosí vs La Paz F.C. Cuando compiten Real Potosí vs La Paz F.C. en vivo Vídeo de Real Potosí vs La Paz F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario