Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Petrolero de Yacuiba vs Universitario

El partido entre Petrolero de Yacuiba vs Universitario en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Petrolero de Yacuiba vs Universitario - 10 de marzo (La Patria)
Con ausencias en el once titular el plantel de Petrolero apunta a conseguir una victoria sobre Universitario, elenco con el que jugará el domingo a las 15:30 en el estadio Defensores de Villa Montes. El encuentro está pactado para las 15:30 y corresponde a la décima primera fecha del Campeonato Clausura.

El equipo chaqueño llegará a este encuentro después de una inyección anímica que recibió el pasado domingo cuando empataron con La Paz Fútbol Club a un gol, ese resultado permite a los jugadores enfrentar a la "U" con el ánimo elevado y la prioridad de sumar de tres en tres, ya que también están entre los últimos de la tabla del punto promedio.
Si el torneo finalizaría el domingo el equipo que dirige Mario Rolando Ortega jugaría el indirecto, lo que obliga a los futbolistas a sacar ventaja de locales a pesar que Universitario llega envalentonado a este partido.
Para el cotejo el técnico Ortega no podrá contar con Fernando Montenegro quien el pasado domingo en La Paz fue expulsado a los 71 minutos del encuentro, el jugador salió del campo ante la molestia del entrenador, pues el equipo no tenía más complicaciones.
Mientras tanto, en Universitario el técnico Javier Vega también anunció que realizará algunas modificaciones en su esquema habitual, pues ya podrá contar con los futbolistas que no fueron parte del encuentro contra San José, elenco con el que cayeron por 2 a 1, resultado que no gustó a los hinchas quienes dejaron el estadio Patria antes que finalice el juego.
Controlará el compromiso el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni y será cooperado por Mauricio Alvarado y José Olave.
EQUIPOS
PETROLERO:
Jorge Ruth; Daniel Correa, Luis Flores, Frank Oni, Cristian Pulido, Miguel Ortiz, Edil Carrión, Rolando Campos, Alfaro Uriona, Luis Guevara y Freddy Chispas.
D.T. Mario Rolando Ortega.
UNIVERSITARIO:
Federico Elduayén; Oscar Áñez, Alan Loras, Mauricio Mazzetti, Saúl Torres, Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro.
D.T. Javier Vega
Enlaces relacionados de Petrolero de Yacuiba vs Universitario Petrolero de Yacuiba vs Universitario - Bolivia Torneo Clausura A que hora compiten Petrolero de Yacuiba vs Universitario Cuando compiten Petrolero de Yacuiba vs Universitario en vivo Vídeo de Petrolero de Yacuiba vs Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario