Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolivar vs Wilstermann

El partido entre Bolivar vs Wilstermann en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Bolivar vs Wilstermann - 10 de marzo (La Patría)
Con un partido por jugar y después de acumular 22 puntos, el plantel de Bolívar buscará consolidar su liderato el domingo cuando a las 16:00 enfrente a Wilstermann en el estadio "Hernando Siles", de La Paz por la undécima fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Será un encuentro para alquilar balcones, pues ambos rivales anunciaron que no dejarán escapar los puntos en disputa, para terminar primeros en la tabla de posiciones del torneo cuya primera rueda finaliza este domingo.

Después del juego los jugadores convocados a la selección nacional deberán acudir al llamado del seleccionador Xabier Azkargorta, para concentrar a partir del lunes en La Paz pensando en los partidos de las eliminatorias, Bolivia juga el 22 contra Colombia y el 26 de marzo contra Argentina.

En este torneo el equipo de Bolívar es el líder, además tiene un compromiso pendiente (contra The Strongest), como está la tabla si el domingo suma los tres puntos entonces podrá alejarse mucho más de sus inmediatos perseguidores.

Con ese propósito el cuerpo técnico celeste alista a su mejor estantería, aunque aún hay una duda para armar el once titular, ya que aún no se sabe si podrá contar con el golero Marcos Argüello, quien está en etapa de recuperación por una molestia muscular que sufre desde el jueves. El jugador es sometido a cuidados, pero el médico Guillermo Aponte informó que se debe esperar algunas horas más.

Si el meta no llega para el cotejo será reemplazado por Romel Quiñones, quien ya fue titular en el plantel pero no tiene la continuidad necesaria.

Mientras que en el elenco de Wilstermann, el técnico Víctor Hugo Andrada, ratificó el once titular que ensayó en la semana con Erick Aparicio y Lucas DeFrancesco en el ataque. La dupla fue confirmada en el último entrenamiento del equipo pese a que el primero está en el ojo de la tormenta por una supuesta mala habilitación.

Entre las novedades del plantel está la inclusión del arquero Marcelo Robledo, que reemplazará a Hugo Suárez, pues éste se encuentra en Santa Cruz acompañando a su señora madre quien se encuentra en delicado estado de salud.

El orureño Gery Vargas controlará el partido y será colaborado por los jueces de línea Bruno Martínez y Marco Palma.

EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñones (Marcos Argüello); Christian Vargas, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leandro Maygua, Damir Miranda, Walter Flores, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

D.T. Miguel Portugal.

WILSTERMANN: Marcelo Robledo, Cristhian Machado, Santos Amador, Edward Zenteno, Gerson García, Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, Erick Aparicio y Lucas DeFrancesco.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Enlaces relacionados de Bolivar vs Wilstermann
Bolivar vs Wilstermann - Bolivia Torneo Clausura
A que hora compiten Bolivar vs Wilstermann
Cuando compiten Bolivar vs Wilstermann en vivo 

Vídeo de Bolivar vs Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario