Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Blooming

El partido entre Oriente Petrolero vs Blooming en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Clásico cruceño, Oriente Petrolero vs Blooming - 10 de marzo (La Patría)
Dejando de lado los inconvenientes extrafutbolísticos que se presentaron para los celestes, los equipos de Oriente Petrolero y Blooming volverán a medir fuerzas este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz a partir de las 18:30.

El clásico 161 que corresponde a la undécima fecha del Campeonato Clausura es de pronóstico reservado, pues ambos equipos no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad que se les presenta para sumar unidades.
De acuerdo con las estadísticas de la Liga, en estos partidos lleva la delantera el elenco refinero, pues ganó en 63 ocasiones, mientras que el celestes se impuso en 45, pero también es verdad que el domingo el choque será de once contra once y en el fútbol nada está definido hasta que el árbitro del encuentro pite el final del compromiso.
Con ese anticipo será otro encuentro de alto voltaje, pues las hinchadas también tendrán su participación alentando a su equipo con todo, aunque en esta ocasión deberán limitarse a los cánticos y otras alternativas pues a partir de la fecha está prohibido el ingreso de petardos, armar punzo cortantes, botellas, etc. esto con el fin de evitar violencia en los escenarios deportivos.
En la tabla de posiciones el panorama de ambos equipos es distinto, pues los refineros están a dos puntos para alcanzar el primer lugar que actualmente es ocupado por Bolívar con 22, en tanto que el equipo de Blooming está entre los últimos seis con 12 unidades, como si ello fuese suficiente en las últimas semanas los conflictos al interior del club se agobian y el pago de sueldos no es como esperan los futbolistas.
Roberto Pompei, entrenador de Oriente Petrolero, aún tiene una duda para armar el once titular pues sigue en etapa de recuperación el delantero Danilo Carando, aunque ya hizo fútbol el viernes pero aún siente una molestia. "No duele mucho, y creo que llegaré para el clásico".
Mientras tanto, en Blooming hay dos bajas confirmadas, pues no podrá ser tomado en cuenta el defensor Enrique Díaz, debido a que no pudo superar una contractura muscular. El técnico Néstor Clausen comenzó a ver las alternativas que tiene, al jugador se sumar el volante Ronald Segovia, por una lesión que sufrió en las prácticas.
El partido será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, quien será secundado por Wilson Arellano y Alaín Ledesma.
EQUIPOS
ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Ronald García, Alejandro Meleán, Wílder Zabala, Danny Bejarano, Rodrigo Vargas y Danilo Carando.
D.T. Roberto Pompei.
BLOOMING: Sergio Galarza, Jorge Ortiz, Raúl Gonzales, Félix Candia, Andrés Jiménez, Francisco Argüello, Luis Daniel Arroyo, Joselito Vaca, Luis Hurtado, Hugo Bargas y Hernán Boyero.
D.T. Néstor Clausen.
Enlaces relacionados de Oriente Petrolero vs Blooming
Gran clásico cruceño - Oriente Petrolero vs Blooming 
A que hora compiten Oriente Petrolero vs Blooming
Cuando compiten Oriente Petrolero vs Blooming
Vídeo de Oriente Petrolero vs Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario