Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Corinthians vs Tijuana - Copa Libertadores 13 de marzo

Corinthians vs Tijuana -  miércoles 13 de marzo (La Patria)
El club Corinthians brasileño espera ponerle fin este miércoles al invicto del Tijuana mexicano en el Grupo 5 de la Libertadores con la ayuda de sus hinchas, autorizados a regresar al estadio Pacaembú tras la suspensión de la sanción por la supuesta responsabilidad de una barra brava en una muerte en Bolivia.

El técnico del vigente campeón de la Libertadores y del Mundial de clubes de la FIFA, Tite, advirtió que su meta es sumar dos victorias y un empate en los tres partidos que le quedan al Corinthians por la fase de grupos del torneo y que, para ello, derrotar al Tijuana en casa es una obligación.

El club mexicano lidera la clasificación del Grupo 5 con tres victorias en sus tres partidos y le sacó una ventaja de cinco puntos al Corinthians, su principal perseguidor y que sólo ha logrado una victoria y un empate en igual número de partidos. Los otros dos clubes de la llave son el Millonarios colombiano (3 puntos) y el San José boliviano (1 punto).

El entrenador considera que, aunque la afición no gana partidos, la presencia de los hinchas del Corinthians en el Pacaembú será importante el miércoles.

Por su parte, los "Xolos" de Tijuana, que desembarcaron el lunes en Sao Paulo, encaran la visita al campeón de la Libertadores como uno de los más importantes partidos en su corta historia.

El técnico del campeón mexicano, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que el Tijuana mostrará un fútbol práctico en Sao Paulo para intentar al menos un empate a domicilio y mantener su invicto en la Libertadores.

Mohamed considera que puede alcanzar un buen resultado concentrado a su equipo atrás y esperando la oportunidad de un contragolpe.

EQUIPOS

CORINTHIANS (BRA): Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André (o Chicao), Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Renato Augusto, Danilo; Alexandre Pato y Paolo Guerrero. Técnico: Tite.

TIJUANA (MEX): Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Joshua Abrego; Fernando Arce, Joe Corona, Cristian Pellerano, Fidel Martínez; Alfredo Moreno y Duvier Riascos. Técnico: Antonio Mohamed.

ÁRBITRO: El chileno Enrique Osses.

HORA: 22:00 local (1:00 GMT del jueves). ESTADIO: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.

Mas sobre Corinthians vs Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario