Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Atlético Mineiro

El partido entre  The Strongest vs Atlético Mineiro en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.


The Strongest vs Atlético Mineiro - 13 de marzo (La Patria)
Contra un rival muy complicado cuya estrella está confirmada entre los titulares (Ronaldinho), el elenco de The Strongest el miércoles (hoy) tiene el propósito de sumar los tres puntos en disputa en el partido que jugará a partir de las 21:00 en el estadio "Hernando Siles", de La Paz ante el Atlético Mineiro, de Brasil por la Copa Libertadores de América Grupo 3. Los atigrados en la tabla de posiciones de su Serie acumularon tres puntos, pues vencieron el pasado 14 de febrero a Aresenal Fc, de Argentina, en tanto que el 28 del mismo mes cayeron contra Sao Paulo por 2 a 1 en Brasil, y la pasada semana (7 de marzo) fueron derrotados por el Atlético Moneiro por 2 a 1 en Belo Horizonte.
Esos resultados obliga al Tigre a lidiar por los tres puntos contra el representativo de Brasil, cuyo equipo es líder de su Serie con nueve unidades, para ello el cuerpo técnico del plantel visitante vio por conveniente entrenar en La Paz desde el pasado domingo, pues están convencidos que con la aclimatación de sus futbolistas el cotejo de (hoy) miércoles será de igual a igual.
El Tigre por su lado también está seguro que el miércoles (hoy) en casa podrán sumar otros tres puntos y así aferrarse a una posible clasificación a la otra instancia de la Copa, pero también saben que enfrente tendrán a un plantel veloz, que apelará al contragolpe para sacar ventaja.
The Strongest conoce de las características de juego del rival, ya que el pasado jueves sucumbieron con el mismo elenco por 2 a 1 con goles convertidos por Jo y Ronaldinho en el minuto 56 y 73, mientras que Luis Melgar descontó a los 90 minutos.
Eduardo Villegas, director técnico de los atigrados anticipó que para el partido no realizará cambios en el once titular con relación al que jugó el pasado jueves, con ello está asegurado el ingreso de Pablo Escobar y Harold Reina en el ataque del equipo. Ambos tras las prácticas que desarrollaron en los últimos días aseguraron que hay confianza en el grupo.
Mineiros para el juego llegó con plantel completo, en la práctica de fútbol que dirigió el técnico Cuca, mostró el mismo esquema de juego que presentó en Belo Horizonte, además es casi un hecho que mostrará a la misma planilla que le ganó al Tigre, con hombres peligrosos como Jo y Ronaldinho.
"Es un equipo rápido (The Strongest), pero que también tiene debilidades que las buscaremos y aprovechar. Nosotros venimos a buscar la clasificación. Estos entrenamientos nos sirven de mucho", declaró el jugador del plantel visitante, Jo.
PROBABLES EQUIPOS
Ciudad: La Paz
Fecha: Miércoles 13 de marzo
Horas: 21:00 hora boliviana
Estadio: "Hernando Siles"
Torneo: Copa Libertadores
Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)
Asistentes: Carlos Cáceres y Eduardo Cardozo (Paraguay)
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Harold Reina. D.T. Eduardo Villegas.
ATLÉTICO MINEIRO: Víctor; Marcos Rocha, Rever, Leandro Silva, Junior César, Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho, Bernard, Diego Tardelli y Jo.
D.T. Cuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario