Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Deportivo Lara vs Olimpia - Copa Libertadores 13 de marzo

(La Patria)
El Deportivo Lara venezolano recibirá este miércoles al Olimpia paraguayo en la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores con ilusión tras igualar 2-2 la semana pasada, mientras los visitantes, ansiosos por la revancha, quieren sumar de a tres para situarse más cerca del liderato de la serie.

Venezolanos y paraguayos están igualados con cuatro puntos y saben que un triunfo y una caída de la Universidad de Chile, que lidera con seis unidades, los catapultará a la cima del grupo, mientras que una derrota y una victoria del Newell’s, último con tres enteros, anticiparía un desenlace apasionante en el cierre.

EQUIPOS

DEPORTIVO LARA: Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Rey, Yuber Mosquera, Bladimir Morales, Marlon Fernández, Miguel Mea Vitali; Jesús Gómez, Zamir Valoyes y Rafael Castellín. Entrenador: Lenin Bastidas.

OLIMPIA: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Enrique Meza; Jorge Báez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro; Juan Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro. Entrenador: Ever Hugo Almeida

ÁRBITRO: El mexicano Roberto García. ESTADIO: Metropolitano de Cabudare

Mas sobre Deportivo Lara vs Olimpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario