Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo por internet Ciclón vs Blooming 27 de abril

Marcador en vivo:
Ciclón vs Blooming
Relatos:


Radios en vivo:
Gustavo Romanello, nuevo director técnico de Ciclón está convencido que hoy los jugadores comenzarán a recuperar terreno en el campeonato Clausura, el equipo enfrentará a Blooming en el estadio “IV Centenario, de Tarija (15:00) donde el aficionado también espera que el local comience a elevar vuelo.

El elenco tarijeño tocó fondo en el torneo local, es último en la tabla de posiciones con 13 puntos, lo que le bajó peldaños en el tablero del punto promedio aunque por el momento su categoría no está en peligro, pero está en el puesto noveno con 1.1944 el último es Nacional Potosí con 1.0875.

“Vengo a trabajar con este plantel, no es el momento de declarar qué se hizo bien o mal, lo que nosotros realizaremos es comenzar a sumar puntos, para eso hay que dejar todo en el campo de juego”, declaró el nuevo director técnico quien ahora ocupa el puesto que dejó Víctor Hugo Andrada.

Romanello también reconoció que el equipo está golpeado después de la goleada que sufrieron contra San José (5-2) en Oruro.

Más de Ciclón vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE CICLÓN VS BLOOMING:
Ciclón vs Blooming  27 de agosto:

Previa: El partido por la cuarta fecha entre Ciclón y Blooming se realiza éste 27 de agosto a partir de las 15:00 horas de la tarde, el plantel tarijeño llega luego de vencer a Real Potosí por dos goles contra uno, mientras que Blooming no encuentra buen resultado en Cochabamba frente a Wilstermann.

Detalles de Ciclón 0 - 1 Blooming 2 de agosto:

1' Comenzó el partido
35' GOOOL Joselito Vaca de Blooming
45' Culmina el primer tiempo del partido
46' Comenzó el segundo tiempo del partido
90' Culmina el partido y Blooming consigue su clasificación

Relato Ciclón 0 - 0 Blooming 30 de julio:

1' Comenzó el partido en el estadio Real Santa Cruz 14' Ataca Blooming con Saucedo pero no consigue concretar el gol 21' Salinas manda un remate que se va pero el gol no llega para los celestes 24' Joselito Vaca manda un tiro libre que llega para Salinas pero Blooming  vuelve a perder una  buena oportunidad de gol 29' Amarilla para Escalante de Ciclón 34'  Saucedo toca el balón para el medio campo y rearma la jugada
38' Salinas manda un disparo potente y el arquero de Ciclón consigue despejar el esférico
39' Torrico en el rebote no logra marcar y desperdicia una buena oportunidad de gol
45' Termina el primer tiempo sin goles
46' Arranca el segundo tiempo del partido
51' Joselito avanza pero pierde el balón con los defensas
62' Centro de Joselito Vaca pero los defensas de Ciclón logran despejar el esférico
69' Ferreira manda un remate que por poco concreta para Blooming
90' Culminó el partido en blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario