Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Bolivia vs Ecuador 15 de junio

Bolivia 3 - 2 Ecuador
 5' Gol  Raldes de Bolivia
       17' Gol  Smedberg de Bolivia
   41' Gol  Martinz de Bolivia
      48' Gol Valencia de Ecuador
      82' Gol Bolaños de Ecuador
Final del Partido
En su segunda presentación el plantel boliviano desea conseguir una victoria o un empate para poder asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa América, por el otro lado Ecuador llega dispuesto a ganar si o si luego de caer derrotado frente a la anfitriona Chile.

Bolivia con la premisa de ganar o ganar se mide con Ecuador
La Patria


Los resultados que sufrieron en la primera fecha de la Copa América Grupo "A", obliga a las selecciones de Bolivia y Ecuador a buscar la victoria este lunes en ocasión del partido que jugarán en el estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, a partir de las 17:00 (hora boliviana).

El sábado ambas selecciones cerraron sus entrenamientos, el técnico del seleccionado ecuatoriano, Gustavo Quinteros no se guardará nada para jugar contra un rival que conoce y que sabe cómo se desempeña en el campo de juego, tuvo la oportunidad de ver el cotejo que empataron el viernes ante México sin apertura del marcador.

Para el partido pondrá toda la carne al asador, ya que uno de sus propósito es avanzar lo más posible para clasificar a la siguiente instancia del campeonato de selecciones. Chile arrancó el torneo con una derrota ante el local Chile (2-0), por lo que están obligados a ganar o ganar, un resultado adverso los dejará sin muchas chances.

El sábado el seleccionado de Ecuador realizó el reconocimiento del estadio "Elías Figueroa", antes realizó una tarea en dos turnos en el complejo del club Colo Colo. Mientras tanto, en el seleccionado boliviano el técnico Mauricio Soria confirmó que el mediocampista Jhasmani Campos es la primera baja en el equipo, el jugador sufrió un esguince y es tratado por el cuerpo médico que ordenó fisioterapia para el volante.

Soria no dejó claro quién ocupará el puesto de Campos, pero en el partido ante México el jugador fue reemplazado por Pablo Escobar y es posible que el cambio sea el mismo, aunque el entrenador comentó que una vez más presentará sorpresas el lunes, como ocurrió el pasado viernes que antes del cotejo movió el tablero y sacó un punto importante ante los mexicanos (0-0).

Por otro lado, para el partido del lunes el delantero Marcelo Martins será tomado en cuenta, el futbolista también tenía una molestia muscular, pero está habilitado.

Los bolivianos aseguraron que llegan al partido confiados en lo que pueden hacer, al igual que el resto de las selecciones su intención es quedarse en este torneo, en el que el domingo se registró una sorpresa en la Copa América, la Selección de Venezuela le ganó a Colombia.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Valparaíso (Chile)

Fecha: 15 de junio

Horas: 17:00 hora boliviana

Estadio: "Elías Figueroa" de Valparaíso

Torneo: Copa América Chile 2015

Fase: Primera fase Grupo "A"

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

BOLIVIA: Romel Quiñónez; Ronald Raldes, Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Leonel Morales, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg-Dalence, Marvin Bejarano, Pablo Escobar y Marcelo Martins.

D.T. Mauricio Soria.

ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Jefferson Montero, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez, Miller Bolaños y Enner Valencia.

D.T. Gustavo Domingo Quinteros.

Video de Bolivia vs Ecuador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario