Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Blooming vs Universitario de Sucre 7 de mayo

Blooming y Universitario de Sucre se enfrentan en el estadio Ramón Tahuichi Aguiler Costas de Santa Cruz, el plantel cruceño llega de una dura derrota frente a Bolívar y Universitario de eliminarse de la Copa Libertadores de América, pero los resultados hacen que ambos planteles preparen mejor su juego para éste jueves 7 de mayo.

Blooming en pos de la victoria recibe a Universitario de Sucre
La Patria

Después de que las aguas volvieron a su cauce normal, el plantel de Blooming el jueves (20:30) enfrentará a una envalentonado Universitario de Sucre, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde se espera contar con más de 10 mil espectadores, ya que la dirigencia necesita recaudar fondos para cancelar una parte de los sueldos que adeudan los directivos.

Los jugadores llegarán a ese encuentro sin mucho tiempo para el trabajo, porque no entrenaron el lunes porque exigían el pago de sus salarios y abandonaron el escenario deportivo donde fueron convocados (a la sede del club), la misma actitud se registró el martes en horas de la mañana y por la tarde finalmente hubo un acuerdo.

Ante la medida de los jugadores al cuerpo técnico no le quedó otra que esperar con paciencia una pronta solución, para así analizar cómo le harán frente a los rivales, ya que también tiene el propósito de seguir en el grupo que ya logró una clasificación internacional, como está la tabla general los celestes tienen asegurado la Copa Sudamericana.

El equipo capitalino solicitó retrasar el juego por 24 horas, debido a que recién volverá de México este miércoles e inmediatamente se dirigirá hasta Santa Cruz para cumplir con la programación ya que perdió toda chance de lograr clasificar a un torneo internacional.

Universitario, llegará con más de una incertidumbre, no se conoce quienes conformarán el once titular porque más de la mitad del grupo estuvo en México donde quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Una terna paceña será la que dirija el partido, Luis Mancilla será el árbitro central quien será colaborado por Humberto Paz y Rubén Flores.

BLOOMING: Hugo Suárez; Oscar Añez, Federico Pereyra (Pablo Pedraza), Cristhian Coimbra, Sergio Álvarez, Mauro Marrone, Didí Torrico, Helmut Gutiérrez, Moisés Villarroel, Joselito Vaca y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

UNIVERSITARIO: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuéllar, Enrique Flores, Rolando Ribera, Carlos Camacho, Ludwing Rojas, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.

D.T. Julio César Baldivieso.

Video de Blooming vs Universitario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario