Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Bolívar vs Real Potosí 18 de marzo

Bolívar 2 - 1 Real Potosí
Final del partido
Bolívar desea sumar unidades en casa, para su acometida recibe a Real Potosí en el estadio Hernando Siles de La Paz, con veintiséis puntos el plantel celeste es líder único en la tabla de posiciones.

Bolívar quiere asegurar los tres puntos ante Real Potosí
La Patria


Conscientes de que los equipos de The Strongest y Wilstermann le marcan los pasos, el plantel de Bolívar quiere asegurar los puntos del partido que jugarán el miércoles contra Real Potosí en La Paz estadio "Hernando Siles", a partir de las 20:00, por la duodécima fecha del torneo liguero.

Para los celestes el cotejo del miércoles no es otro más y sólo para cumplir con la programación, pues quieren alejarse mucho más de sus inmediatos perseguidores y de esa manera permanecer en el primer puesto de la tabla y conseguir su propósito.

Bolívar es líder del torneo con 26 puntos después de jugar 11 compromisos, le sigue los pasos los atigrados y los rojos con 18, pero su clásico adversario hasta la fecha 11 tiene dos partidos pendientes que permiten soñar con el primer casillero.

El técnico de los celestes Xabier Azkargorta, para ese encuentro al parecer no realizaría varios cambios en el once titular, "casi" está confirmado que jugarán los mismos que le golearon a Petrolero el pasado sábado, pero también es verdad que podrá disponer de Gerardo Yecerotte, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, el primero cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y los últimos superaron sus lesiones.

Por su lado, los dirigidos por el técnico Juan José Rossi, llegarán a La Paz con un sólo objetivo y es frenar en seco a los celestes, para ello el argentino no podrá contar con toda su estantería. Los jugadores vienen de lograr un punto valioso en Santa Cruz, donde le empataron a Oriente Petrolero por 1 a 1.

El árbitro chuquisaqueño José Jordán dirigirá el compromiso y será respaldado por Ángel Flores y Ceferino Bejarano.



EQUIPOS

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Erwin Saavedra, Francisco Rodríguez, Walter Flores, José Luis Chávez, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio. D.T. Xabier Azkargorta.

REAL POTOSÍ: Denis Cartagena; Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Mauro Zanotti, Eduardo Ortiz, Erwin Sánchez (hijo), Daniel Mancilla, Luis Carlos Paz, Carlos Hidalgo y Gilbert Álvarez. D.T. Juan José Rossi.

Video de Bolívar vs Real Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario