Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Blooming online 13 de agosto

Con nuevas caras entre los once titulares pero la misma ambición de lograr la victoria entre los dos clásicos rivales, este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas", los planteles de Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán desde las 19:30, por la cuarta fecha del campeonato Clausura, para la ocasión las dos plantillas alistan su mejor arsenal, ya que no se trata de un partido más.

Para este compromiso la dirigencia del club "refinero" que oficia de local por efectos de recaudación d ispuso la venta de 30 mil entradas, los aficionados tuvieron la oportunidad de comprar sus boletos desde el miércoles, por lo que el estadio (que recientemente reabrió sus puertas) se pintará de blanco, verde y celeste, ya que de esa manera se están preparando ambas parcialidades.

Eduardo Villegas, director técnico de Oriente Petrolero, no se guardará nada para ese encuentro, de acuerdo con las prácticas de fútbol ordenará el ingreso de Maximiliano Freitas, el jugador ocupará el espacio de Carlos Lujano, quien no podrá ser tomado en cuenta por límite de extranjeros, pese a ello estará en la banca de suplentes.

De igual manera, Jeaustin Campos, director técnico de Blooming, tendrá a disposición lo mejor de su estantería para dar pelea hasta el último minuto del cotejo, además los jugadores llegarán a ese encuentro envalentonados después de dos empates que consiguieron en condición de visitantes (ante Petrolero y San José), los resultados tienen a los jugadores con la sonrisa a flor de labios, pero no confiados en el partido.

IMÁGENES DEL CLÁSICO CRUCEÑO:



En vivo Oriente Petrolero vs Blooming
ORIENTE PETROLERO Y BLOOMING
Clásico Cruceño
PROTAGONISTAS CLÁSICO CRUCEÑO
Clásico Oriente Petrolero vs Blooming
CLÁSICO ORIENTE PETROLERO VS BLOOMING

CLÁSICOS CRUCEÑOS RECIENTES:

Oriente Petrolero vs Blooming 12 de marzo:


Como es costumbre en un clásico cruceño Oriente Petrolero y Blooming apostarán todo lo que tienen este domingo desde las 19:30 para salir triunfante del estadio "Ramón Aguilera Costas", en el encuentro número 177 dentro de la historia de la Liga y comenzar a mirar el primer puesto del torneo Apertura más cerca.
Como motivación para alcanzar el triunfo, el presidente del club verdolaga, José Ernesto Álvarez, informó este sábado a los jugadores y al cuerpo técnico en una reunión que hay un premio económico por la obtención del triunfo este domingo y el equipo pueda pasar a la segunda posición.
Oriente Petrolero afrontará este clásico con Eduardo Villegas como director técnico, el profesional presentará a Francisco Rodríguez como lateral por la izquierda en lugar de Alan Mercado, quien salió expulsado en el cotejo de la pasada jornada ante Sport Boys (4-3), asimismo, decidió que José Meza será el titular en la ofensiva.
El entrenador de los celestes decidió colocar a Blas Pérez desde el inicio de las acciones como compañero de César Pereyra en el ataque. Pérez ocupará el puesto que era de Mariano Guerreiro, cuyo rendimiento ha estado en bajada y el director técnico, Ricardo Lunari, decidió darle la oportunidad al delantero centroamericano.
En la pasada fecha, Blooming recibió un duro golpe al perder frente a Bolívar (0-3) en territorio cruceño. Esto provocó un tropiezo cuando el elenco de Lunari estaba por encontrar una buena racha dentro del campeonato.

Oriente Petrolero vs Blooming 25 de septiembre:


Independientemente de las posiciones que ocupan uno y otro equipo, este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" se enfrentarán Oriente Petrolero y Blooming en el clásico cruceño número 175, los jugadores de ambos bandos están convencidos que quieren regalarle a sus hinchadas lo mejor de su producción celebrando los 206 aniversario cívico de Santa Cruz (24 de septiembre).
El partido de la séptima fecha se jugará a partir de las 19:30, para la ocasión la directiva de los "refineros" que son locales por efectos de recaudación, dispusieron la venta de 30 mil entradas esperan que el escenario se llene y se pinte de verde con celeste ya que no es un juego más para los seguidores, además también está el hecho de que quieren acortar distancias en la tabla de posiciones.

Durante los días que se fueron, los entrenadores Wilson Gutiérrez como Mauricio Soria, no se cansaron en reiterar que el compromiso era muy aparte a los que jugaron, pero también son conscientes de la presión con la que se enfrentarán debido a las exigencias de una y otra hinchada que sólo exige resultados en una jornada que además es distinta por la fiesta que vivieron en conmemoración del aniversario cívico.

En Oriente Petrolero el entrenador Gutiérrez, podrá disponer del ingreso de los uruguayos Hugo Fernando Souza y Gonzalo Sena ambos se incorporaron al trabajo después de superar sus lesiones y están a disposición del técnico quien adelantó que propondrá un juego rápido con futbolistas desequilibrantes, para lidiar con la idea de su rival.

Los dos jugadores eran dudas en el equipo, Sena sufrió molestias después del encuentro ante Wilstermann, en tanto que Souza no jugó en Cochabamba también por lesión, si ambos son tomados en cuenta el entrenador podría disponer que Ignacio García y Gualberto Mojica, tomen otras posiciones o mantener el once que dispuso el pasado fin de semana.

Mientras que Soria, técnico de Blooming, tiene complicaciones por lesiones, los partidos seguidos que jugó el equipo le cobró factura, por lo que aún está en veremos el ingreso de Marcelo Vidal quien salió lesionado en el encuentro que ganaron a Sport Boys el jueves, el cuerpo médico explicó que en las siguientes horas volverán a realizar un examen antes de dar el aval para que pueda ser tomado en cuenta.

Si el futbolista no se recu-pera su puesto será ocupado por Roly Sejas, pero también estará a disposición Juan Pablo Alemán, al parecer esa será la única variante que mostrará el entrenador cochabambino, ya que el resto del equipo está habilitado.

Clásico Cruceño Oriente Petrolero vs Blooming 17 de julio:


Todo listo para la revancha del clásico cruceño en la Copa Cine Center. Luego de la victoria por 2-0 de Oriente, ahora Blooming está obligado a ganar si quiere mantenerse con vida en la Copa.
Se vuelven a ver. Oriente y Blooming se enfrentarán para definir quién de los dos avanza en la Copa amistosa que se lleva a cabo en el estadio de Real Santa Cruz. Un duro cotejo para hoy.

Oriente Petrolero 0 - 2 Blooming 3 de abril


Previas:Oriente Petrolero y Blooming protagonizan nuevamente el grán Clásico Cruceño, con grán emoción los hinchas albiverdes y académicos se hacen presentes en el Ramón Tahuichi Aguilera para presenciar el encuentro en vivo de Oriente Petrolero vs Blooming.
La disputa del clásico cruceño 173 trae muchos antecedentes, el más reciente es el último en el que se enfrentaron, tanto Oriente Petrolero con Blooming cuyo juego terminó a favor de los "refineros" por 4 a 2 el pasado 13 de diciembre, ese resultado quiere ser revertido por los celestes el domingo (hoy) cuando a partir de las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, vuelvan a enfrentarse esta vez por la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tanto Oriente Petrolero como Blooming tuvieron tiempo para llegar en buenas condiciones a este partido, los técnicos Ángel Guillermo Hoyos, como Hernán Boyero aprovecharon cada minuto para que su plantel supere cualquier dificultad futbolística pensando en el cotejo de este domingo.

En el plantel refinero uno de los cambios que presentaría el técnico es la incorporación del jugador Marvin Bejarano. No podrán jugar Carlos Áñez y Mariano Brau porque sufren síntomas de chikunguña, por lo que están en etapa de recuperación y volverán a las canchas en más de una semana, quedando descartados para el domingo (hoy).

Hernán Boyero, técnico de Blooming, podría presentar modificaciones en su plantel una de las sorpresas sería la inclusión de Lorgio Álvarez en el medio campo donde acompañaría a Cristian Coimbra, además el guardameta Hugo Suárez volvería a cuidar su arco, en tanto que Carlos Saucedo y Hugo Bargas estarían en el ataque, pero también tendrá a disposición a Leandro Ferreira, además de Pablo Salinas.

Oriente vs Blooming 13 de diciembre
Estos partidos tienen un tinte especial, porque más allá de los puntos el choque entre cruceños permite al aficionado jugar otro encuentro en las tribunas, pues ninguna de las parcialidades quiere salir con la mirada en el piso, al contrario la idea siempre será dejar el escenario deportivo con la victoria en el bolsillo y el gustito de salir vencedores en un encuentro a estadio lleno.

Además, cada jugador se concentra en el partido con una sola idea y es regalarle una sonrisa a sus files hinchas y por qué no al cuerpo técnico, porque bien se dice que "un clásico es un clásico", y no es nada fácil tener la ventaja de arrancar con un gol.
Oriente y Blooming no tuvieron la mejor campaña en este campeonato, el objetivo era el título pero los resultados no fueron sus mejores aliados y sólo faltan tres fechas para la finalización del torneo Apertura.
Por su lado, el cuerpo técnico del equipo albiverde también toma sus previsiones, Xabier Azkargorta prepara a un elenco fiel a su sistema de juego, en el que es duda el jugador Alcides Peña por lesión, en tanto que Marvin Bejarajo y Carlos Enrique Añes estarán a disposición.
Mientras que en Blooming el cuerpo técnico podrá contar con equipo completo, Hernán Boyero quien se hizo cargo de la plantilla recién trabajó con sus dirigidos desde el jueves, para él es una nueva experiencia como técnico y quiere debutar con una victoria, sabe que cuenta con todas las armas para lograr su objetivo. Para el ataque tendrá a disposición a Leonardo Vaca y Pablo Salinas, no será de la partida Jenrry Alaca por expulsión.

Invitación de Oriente Petrolero al Clásico Cruceño:


Oriente vs Blooming 15 de noviembre


Oriente y Blooming aceitan sus armas


Con el argumento de recaudar una buena cantidad de dinero para pagar parte de la deuda que tienen con Impuestos Nacionales, Blooming y Oriente Petrolero se enfrentan esta tarde en una nueva edición del "clásico" cruceño.

Con todo. De acuerdo a lo manifestado y lo visto en la previa, ambos equipos presentarán lo mejor de sus elementos por varios motivos. Uno que un "clásico" siempre se quiere ganar, otro para no perder ritmo de competencia y finalmente como se encuentra la maquinaria para cuando se reinicie el campeonato de la Liga.
Oriente tendrá la vuelta del brasileño Thiago Dos Santos, ausente en cuatro partidos de Liga, tras el incidente justo en un anterior "clásico" con el portero Vaca.

Por el lado de los celestes, presentarán todo su potencial al margen del cansancio del viaje que realizaron a Barcelona donde el jueves pasado cayeron ante el Espanyol 0-1, presentarían el mismo equipo que jugó aquel partido.

Clásico Cruceño no apto para cardíacos 27 de septiembre


Hoy, a partir de las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico 171; para ambos es urgente la suma de puntos para subir en la tabla.


“Es un partido aparte”, es la frase que se escuchó en los entrenamientos de ambos equipos, pero también reiteraron que “todos queremos ganar”, para darle una alegría a sus hincha quienes seguramente llenarán el escenario deportivo con los colores de su equipo favorito. Además en filas de ambos equipos tendrán a jugadores experimentados y que saben cómo plantear su juego, como Joselito Vaca, de Blooming y Ronald Raldes, quienes también son parte de la historia de ambos elencos, son varias temporadas que militan en ambas planillas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en partidos oficiales de la Liga fue el pasado 26 de abril en ocasión de la décima octava fecha del Campeonato Clausura, en esa ocasión Blooming superó a Oriente Petrolero por 2 a 1, con tantos de de Hugo Bargas en dos ocasiones, descontó Thiago dos Santos, el gol de la victoria de los celestes fue convertido mediante la vía del penal.

Video Clásico Cruceño 27 de septiembre


Relato Clásico Cruceño Oriente Petrolero 0 - 2 Blooming 19 de julio:

Primer Tiempo:
0' Empiezan a entonar el himno a Santa Cruz
1' Comenzó el partido en Santa Cruz
4' Blooming se va con todo en los primeros minutos
12' Olguín consigue despejar el esférico
24' Brau despeja el esférico y evita peligro
30' Una excelente oportunidad para Blooming que Argüello logra bloquear
41' Consigue despejar el esférico
45' Culmina la primera parte del partido
Segundo Tiempo:
46' Arranca el segundo tiempo del partido
51' GOOOL Carlos Saucedo consigue anotar para Blooming
88' GOOOL Pablo Salinas concreta el segundo para Blooming
90' Culmina el partido con la victoria de Blooming

Más información del clásico 19 de julio:

Clásico Blooming 3- 2 Oriente Petrolero

Clásico 26 abril 2015


Relato del Clásico 25 de febrero: ORIENTE 1 - 0 BLOOMING
Primer Tiempo
1' Comenzó el partido en Santa Cruz
2' Saucedo arranca con el balón pero le arrebatan el esférico con falta
3' Mojica combina con Brau e intentan un ataque
4' Joselito Vaca manda un centro que es desviado por la defensa albiverde
6' Marrone le anticipa el balón a Sacucedo y arranca Blooming
9' Bejarano manda un tiro libre que tiene que ser repetido por los orientales
11' Centro para Peña que no consigue pegarle de cabeza
12' Villarruel entra con falta sobre Brau y se marca tiro libre para Oriente Petrolero
13' Bejarano toma el balón pero le arrebata el balón Hurtado en medio campo
14' Amarilla para Villarroel  de Blooming
15' Un cabezazo de Peña que se va fuera del campo
17' Argüello sostiene el balón luego de un disparo de Blooming
18' Saca un remate Peña que es desviado por la pierna de la defensa celeste
20' Morales manda un disparo rasante que es detenida por Raldes
22' Peña manda un remate sin fortuna y el balón se va fuera
23' Saucedo envía un pelotazo que golpea en el hombro de un defensa de Blooming
24' Encuentran en fuera de juego a los jugadores de Oriente y se marca tiro libre para Blooming
25' Amarilla para Duck de Oriente Petrolero
26' Salinas manda un disparo que se va para fuera
28' Vuelve a intentar Peña pero no consigue marcar el gol
30' GOOOL Duck de Oriente Petrolero
32' Amarilla para Peña de Oriente Petrolero
34' Mariano Brau manda un pase para los delantero de Oriente
37' Vargas burla a Brau y en la definición no consigue marcar
39' Mojica manda un tiro libre que es desviado para el tiro de esquina
40' Ataca  Oriente combinando Peña con Mojica
42' Duck envía un disparo que es desviado por la defensa de Blooming
43' Torrico con el centro pero rechaza la defensa Orientista
44' Hurtado toca con Villarroel y van armando el ataque en Blooming
45' Finaliza el primer tiempo del Clásico Cruceño
Segundo Tiempo
46' Comenzó la segunda parte del Clásico Cruceño
48' Coimbra pasa el balón largo para la delantera de Blooming
51' Torrico avanza y deside jugar para atrás
53' Cambio en Oriente Petrolero sale Yasmani Duck e ingresa Alan Mercado
56' Amarilla para Marrone en Blooming
57' Amarilla para Saucedo en Oriente Petrolero
59' Amarilla para Torrico en Blooming
60' Villarroel manda un disparo que se va por el costado del parante y para fuera
62' Toca Morales con Salinas y van trepando
64' Ingresa Minadevino y sale Torrico en Blooming
65' Ingresa Hoyos y sale Peña en Oriente Petrolero
67' Expulsan al director técnico Herwin Sanchez de Blooming
68' Se calienta mucho el partido los policias tienen que intervenir en el banquillo de Blooming
70' Mojica manda un disparo y Salinas despeja como si fuese un defensor
73' Morales revienta el esférico en defensa
75' Coimbra toca para Morales que es fuertemente marcado
77' Vargas manda un disparo que Argüello consigue despejarlo
78' Ingresa Almirón y sale Marrone en Blooming
82' Minadevino arranca combinando con Joselito Vaca y el balón es desviado por la defensa refinera
83'  Amarilla para Pereyra en Blooming
84' Ingresa Manzano y sale Bargas en Blooming
85' Manzano toca y avanza pero no consigue burlar a Raldes
86' Disparo de Minadevino que se va por poco fuera
87' Morales despeja el balón luego de un ataque de Oriente
88' Ingresa Azogue y sale Añez en Oriente Petrolero
89' El partido se jugará por cuatro minutos más
90' Alan Mercado avanza pero en una jugada polémica se marca tiro libre para Oriente Petrolero
90' Culminó el Clásico Cruceño con la victoria de Oriente Petrolero por un gol contra cero

4 comentarios:

  1. Buenas noches un saludo desde New York Estados unidos !!viva blooming!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Lobo desde new yok un saludo para santa cruz ,gracias por informar el partido del clásico,viva blooming!!!!

    ResponderEliminar