Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Wilstermann vs Sport Boys 22 de noviembre

Wilstermann en la lucha del título encuentra a Sport Boys en el Félix Capriles de Cochabamba, el partido en directo se realiza éste 22 de noviembre a las 20:00 horas (Hora Boliviana).

Marcador en vivo:
Wilstermann 1 - 2 Sport Boys

Wilstermann solo piensa en ganar a Sport Boys
La Patria


Con 30 puntos en la tabla de posiciones y la mira puesta en los tres que se pondrán en juego el sábado a partir de las 20:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, contra Sport Boys el plantel de Wilstermann tiene el objetivo de alcanzar a Oriente Petrolero y así seguir en la pelea del primer puesto del campeonato Apertura.

Para este encuentro los directivos del "aviador" decidieron lanzar una promoción que beneficiará a las damas, pues tendrán acceso al escenario deportivo de manera gratuita, es parte de la celebración del rojo que el lunes cumplirá 65 años de vida institucional. Además los precios de las localidades no tendrán incremento alguno.

Julio César Baldivieso, entrenador de Wilstermann una vez más no podrá contar con equipo completo, pues no serán tomados en cuenta los jugadores Thomaz Santos, Alexis Braco y Marcelo Gomes, el primero por expulsión, el segundo porque está en etapa de recuperación y el tercero debido a que no es más parte de la plantilla ya que continúa lesionado, no debutó en el Apertura.

Mientras tanto, el equipo de Warnes que dirige Víctor Hugo Antelo llegará a Cochabamba después de algunos inconvenientes al interior del club que generó en la salida de dos jugadores (el argentino Héctor Gaitán y el nacional Miguel Ángel Hoyos), debido a que se presentaron a las prácticas en estado inconveniente algo que no dejó desapercibido el cuerpo técnico y sentenció que ello continuará si acaso se repite los actos de indisciplina.

Para el colmo de males hay jugadores que están dispuestos a alistar sus maletas y marcharse, pero por otras razones, la directiva del club (a la cabeza Luis Alberto Ruiz) determinó bajar los sueldos y el primero en marcharse fue su capitán, Sergio Galarza (arquero) quien decidió (momentáneamente) dejar de jugar, ya que le deben sueldos.

Controlará el juego Orlando Quintana (Potosí), que tendrá el respaldo de los jueces de línea José Vidal y David Limachi.

EQUIPOS



WILSTERMANN: Matías Dituro; David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampiery, Edson Zenteno, José Carlos Barba, Ronald Segovia, Edson Hinojosa, Carlos Vargas y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Daniel Manjón, Juan Pablo Fernández, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Jesús Alejandro Gómez, Maximiliano Andrada, Leandro Ferreira, Juan Carlos Pérez, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Video de Wilstermann vs Sport Boys:

No hay comentarios:

Publicar un comentario