Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo San José vs Real Potosí 22 de noviembre

San José recibe a Real Potosí éste sábado 22 de noviembre en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, el árbitro Alejandro Mancilla dará el pitido inicial a partir de las 15:30 para dar comienzo al clásico minero.

San José y Real Potosí no pierden la esperanza
La Patria


El partido que se disputará esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", sin duda que será muy bien disputado, pues tanto San José como el visitante Real Potosí, tienen el objetivo de sumar unidades, para no quedarse relegados en la tabla de posiciones de este torneo Apertura de la Liga. El cotejo fue pactado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

San José, tiene la obligación de ganar jugando como local, por lo menos es lo que le exige su hinchada, en el caso de Real Potosí, sus jugadores se sienten obligados a retribuir gentilezas a sus seguidores, pues no hace mucho, en una gigante campaña que se realizó en la Villa Imperial, muchos le dieron el apoyo necesario, de manera que los futbolistas pudieron cobrar al menos un mes de sueldo, algo que sin duda tendrá su efecto en el partido de esta tarde.

El equipo orureño, luego de un breve descanso, desde el lunes pasado se puso en mente ganar este partido, con ese objetivo es que estuvieron entrenando toda la semana bajo las órdenes de Teodoro Cárdenas, quien definió el once titular con lo mejor que tiene.

Como están las cosas, no variará el once titular, con una línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, sistema al que apela Cárdenas, con el propósito de no complicarse y hacer las cosas de la manera más simple posible. La novedad más interesante para este cotejo es la incorporación del portero argentino Sergio Matinella en el once principal, a pesar que Cárdenas podría cambiar de idea y continuar con Carlos Lampe en el arco.

Otro aspecto que sin duda juega a favor de San José, es el haber ganado el cotejo que jugaron ante Universitario de Pando en Oruro, eso sin duda que les motivó, puesto que llegaban a ese cotejo después de tres derrotas en condición de visitantes.

San José ocupa la quinta casilla con 25 unidades, Oriente que es el puntero del torneo acumuló 33 puntos. Real Potosí el rival del cuadro orureño, está en la cuarta casilla con 26 unidades, en consecuencia ambos equipos tienen el objetivo de ganar o ganar.

En Real Potosí el ánimo es el mismo, los jugadores tienen la finalidad de ganar o ganar y así demostrar que pese a los inconvenientes económicos que tuvieron no perdieron la concentración, el técnico Víctor Hugo Andrada aseguró que su planilla está concentrada.

Para el compromiso no podrán ser tomados en cuenta los expulsados Carlos Fernando Ponce y Mauro Zanotti, ambos son bajas confirmadas, el resto del equipo está habilitado para ser tomados en cuenta cuando el técnico así lo disponga.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 22 de noviembre

Horas: 15:30

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Javier Bustillos y Miguel Villanueva

Delegado: Juan Negrete (LFPB)

SAN JOSÉ: Sergio Matinella (Carlos Lampe); Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes, Mauro Bustamante y Nelson Sossa.

D.T. Carlos Cárdenas.

REAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Ronald Rivero, Walter Rioja, Juan Carlos Sánchez, Saúl Tórrez, Jenrry Alaca, Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Darwin Peña, Martín Blanco y Pablo Vásquez.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Video San José vs Real Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario