Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Oriente Petrolero 19 de octubre

El partido en vivo entre The Strongest vs Oriente Petrolero se realiza este domingo 19 de octubre a partir de las 19:00 horas, ambos planteles en miras de la punta, The Strongest luego de la derrota sufrida la pasada fecha frente a Universitario desea recuperar los puntos y meterse en la lucha, Oriente Petrolero en la jornada anterior obtuvo un empate en Warnes frente a Sport Boys y muy cerca de la punta busca hacerse de los tres puntos en el Ramón Tahuichi Aguilera Costas.

Marcador en vivo:
The Strongest 0 - 2 Oriente Petrolero
Detalles del partido:
1' Comenzó el partido
23' GOOOOL de Santos en Oriente Petrolero
45' Culmina el primer tiempo
46' Arranca el segundo tiempo del partido
66' GOOOOL Garcia marca el segundo para Oriente Petrolero
90' Finaliza el partido con la victoria de Oriente Petrolero por dos goles contra cero
Oriente Petrolero quiere ganar a The Strongest para ser puntero
La Patria

Oriente Petrolero enfrentará este domingo desde las 19:00 a The Strongest en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en uno de los partidos más atractivos de la décima primera fecha del torneo Apertura de la Liga en el cual el elenco local tratará de dar alcance a Blooming.

Antes del receso el cuadro verdolaga fue derrotado por San José (0-3) en Oruro y empató ante Sport Boys (1-1) en Warnes, resultados que frenaron su avance, mientras los demás elencos pasaron adelante como es el caso de Blooming que recuperó la punta con 18 puntos.

Con 15 unidades los albiverdes tiene la opción de igualar la puntuación de su tradicional rival, pero antes deben superar el obstáculo que se apareció en su camino, el plantel de The Strongest, para lo cual el director técnico Eduardo Villegas definió la estrategia que empleará para cumplir con su cometido.

Una de las variantes que ensayó el técnico de los orientistas fue la inclusión de Alcides Peña como acompañante de Richar Estigarribia en la delantera, y guardará a Rodrigo Vargas para el complemento. El resto de los jugadores serán los mismos que han jugado en las pasadas fechas.

The Strongest llegan a Santa Cruz con un mejor ambiente tras aparecer una solución en el tema económico y administrativo con la presencia del empresario César Salinas, quien es el único candidato a la presidencia en las elecciones que se efectuarán este domingo y lunes.

El dirigente habló con los jugadores, junto al resto de su mesa directiva, para hablar sobre las vías que tomará para salir de esta crisis; pagó el restante 20 por ciento del mes de julio y la siguiente semana pagará agosto sin olvidarse de los trabajadores del complejo de Achumani.

El partido será controlado por el árbitro José Jordán (Sucre) con la asistencia desde los costados por Edward Saavedra y Fernando Diogo.



ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Alan Mercado, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Thiago Dos Santos, Alcides Peña y Richar Estigarribia. D.T. Eduardo Villegas.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli, Diego Wayar; Maximiliano Bajter, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. D.T. Néstor Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario