Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Oriente Petrolero vs The Strongest por internet clásico nacional 19 de octubre

El último partido de la jornada undécima trae a cruceños y paceños a un duelo clásico entre Oriente Petrolero y The Strongest, el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas es elegido para sostener éste encuentro. Partido que se realizará el domingo 19 de octubre a partir de las 19:00 horas (Hora Boliviana) con el arbitraje del Chuquisaqueño José Jordán.

Los albiverdes tienen en mira la punta y de locales encuentran la mejor oportunidad para generar los tres puntos para alcanzar al actual puntero Blooming; durante el receso Oriente Petrolero al mando de Eduardo Villegas recuperó a jugadores que sostenían lesiones, es el caso de Marvin Bejarano que se suma al onceno titular para la marca en punta izquierda.

Los atigrados tienen en mente que jugarán contra su anterior director técnico Eduardo Villegas con quien lograron el tricampeonato y que conoce el juego de The Strongest, es así que el director técnico Nestor Cravioto mostrará variantes en la alineación, se podrá presenciar el ingreso de Maximiliano Bajter debutando con los tigres, también se verán el ingreso de Fernando Matelli y Walter Veizaga para alimnentar el ataque.

Más información de Oriente Petrolero vs The Strongest:

Resultados Bolivia - Oriente Petrolero vs The Strongest
"Oriente Petrolero y The Strongest resultado del domingo domingo 19 de octubre que se juega en el Ramón Tahuchi Aguilera Costas de Santa Cruz. Relatos en vivo, el cotejo de Bolivia primera división está definido para el domingo a partir de las 19:00, el resultado del juego....."

Resultados al instante Oriente Petrolero vs The Strongest
"Oriente Petrolero y The Strongest juegan el domingo 19 de octubre de 2014 en el estadio Ramón Aguilera Costas que se encuentra en Santa Cruz de la Sierra. Resultado en vivo, este encuentro de Bolivia Primera división se jugará cuando el día domingo el reloj marque las 19:00....."

Clásico Nacional Oriente Petrolero vs The Strongest
"Oriente Petrolero juega un clásico del fútbol boliviano frente a The Strongest en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz, Oriente Petrolero llega a éste encuentro con un empate frente a Sport Boys de un gol....."

The Strongest  vs Oriente Petrolero por internet
"Oriente Petrolero enfrenta a The Strongest este domingo 19 de octubre a partir de las 19:00 horas (Hora Boliviana), un duelo clásico del fútbol boliviano se realiza en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas entre orientistas y atigrados en búsqueda de las tres unidades....."

Video de Oriente Petrolero y The Strongest en encuentros anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario