Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Wilstermann - 20 de abril

Hoy domingo 20 de abril del 2014, el partido entre Oriente Petrolero vs Wilstermann en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.  


Oriente y Wilstermann con la urgencia de sumar puntos

El partido que jugarán Oriente Petrolero y Wilstermann, el domingo el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz a las 19:00, enfrentará a dos equipos urgidos de sumar puntos. El local quiere acercarse a los punteros, y el visitante no quiere ser el último de la tabla de posiciones del campeonato de la Liga.

Tabaré Silva, entrenador de Oriente Petrolero, conminó a sus jugadores a que la prioridad es ganar, y no jugar bien; si quieren estar en los primeros lugares del campeonato. Mientras que en Wilstermann, el objetivo que tiene es sumar las tres unidades, para no llegar al último puesto de la tabla de posiciones.

El elenco cochabambino tiene 13 puntos y Nacional sumó 11; de manera que si Wilstermann pierde esta tarde y gana el equipo Potosino, el cuadro cochabambino caerá al fondo de la tabla.

El plantel cruceño tendrá tres jugadores ausentes para este cotejo, por acumulación de cinco tarjetas amarillas: Mariano Brau, Danny Bejarano y Yasmany Duk; los tres vieron el quinto cartón amarillo en el partido de la decimocuarta fecha, con Universitario, en Sucre.

Wilstermann vivió una semana muy difícil, por las constantes críticas a la campaña que tiene hasta el momento en la Liga, y porque algunos hinchas rompieron los vidrios de los autos de Gerardo García Berodia y Mauro Zanotti, enfadados por los resultados de los rojos.

El partido será dirigido por una terna paceña, Ever Cuéllar será el árbitro central, y tendrá la colaboración de César Nistahuz y Rubén Flores, en las bandas.



EQUIPOS:

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Ronald Raldes, Ronny Montero, Alejandro Meleán, Ronald García, Wilder Zabala, Brahian Égüez, Gualberto Mojica, Juan Quero y Alcides Peña.

D.T. Tabaré Silva.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Christian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Ignacio García, Félix Quero, Martín Belfortti, Amílcar Sánchez, Gianakis Suárez, Gerardo García Berodia y Augusto Andaveris.

D.T. Marcelo Carballo.

Mas sobre Oriente Petrolero vs Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario