Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Universitario 13 de Octubre

Hoy domingo 13 de octubre del 2013, el partido entre Real Potosí vs Universitario en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.
Marcador:
Real Potosí vs Universitario

Real Potosí recibe a Universitario en procura de recuperarse
La Patria

Real Potosí ha sumado más puntos en condición de visitante, pero esta producción no es pareja con su desempeño en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" y este domingo tratará de acumular tres unidades que mejoren sus cifras. El cotejo será contra Universitario desde las 15:30 en el adelanto de la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Después del empate logrado en Warnes (0-0) ante Sport Boys, el elenco lila de la Villa Imperial sumó ocho puntos de los cuales siete son producto de su actuación como visitante y sólo uno como local. Cuando el torneo ingresa a la mitad de su desarrollo Real Potosí necesita sumar en casa y eso pretende hacer este domingo.

El cuadro de Real Potosí está antepenúltimo en la tabla con mínimas posibilidades de llevarse al menos como premio una clasificación a un torneo internacional y en lo que resta del torneo buscará las unidades que le ayuden a finalizar en una mejor ubicación.

Zwenger definió la formación con el regreso de Rosauro Rivero y Mustafá Kassab quienes cumplieron con su sanción de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. El primero de estos jugadores es una pieza destacable en la línea defensiva y Kassab brinda velocidad en la mitad del campo.

La "U" tampoco está en un buen momento porque ha perdido valiosos puntos a causa de la falta de definición y regularidad en su juego. Tiene dos puntos más que Real Potosí, está urgido en conseguir una victoria que cambie su panorama.

Los estudiantiles no tendrán en sus filas a Rubén de la Cuesta porque fue expulsado el pasado domingo contra Nacional Potosí (0-1). El técnico Javier Vega modificó el sistema para pasar a defender con tres centrales. Vega incluirá a Jorge Cuéllar en la defensa para completar el grupo de tres zagueros. Los demás jugadores serán los mismos que actuaron en la pasada fecha.

El partido será controlado por el árbitro cruceño Juan Nelio García, asistido desde los costados por Rolando Arteaga y Pedro Ávalos.

Más Sobre Real Potosí vs Universitario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario