Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Nacional Potosí 13 de octubre

Hoy domingo 13 de octubre del 2013, el partido entre Blooming vs Nacional Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.
Marcadores:
Blooming vs Nacional Potosí

Nacional Potosí quiere hacer leña del árbol caído para agarrar la punta
La Patria

En medio de los problemas económicos que ocasionaron un paro de actividades de martes a jueves, el plantel de Blooming recibirá este domingo (18:30), en el estadio "Ramón Aguilera Costas", a Nacional Potosí, uno de los líderes que tiene el torneo Apertura.

Los jugadores celestes no se entrenaron tres días por una deuda de sueldos que arrastra la dirigencia y que afecta el rendimiento deportivo porque de acuerdo a la versión de algunos jugadores ya no cuentan con los recursos para llegar a los entrenamientos.

La dirigencia hizo un esfuerzo para pagar un porcentaje de la deuda y el plantel volvió el viernes al trabajo. En estos dos días el técnico Gustavo Díaz trató de preparar al elenco para afrontar un compromiso difícil contra Nacional Potosí.

Blooming llega a este cotejo -adelantando de la decimocuarta fecha- tras perder contra Bolívar por 1-3. Este resultado agudizó sus problemas porque sigue cayendo en la tabla de posiciones y también retrocede en el punto promedio.

En cuanto a lo futbolístico Díaz no contará con Julio César Moreyra por la expulsión que sufrió en la pasada fecha y esto altera los planes del cuerpo técnico. No hubo tiempo para hacer una sesión de fútbol, pero al parecer Pablo Pedraza cubrirá ese espacio en la zona central de la defensa.

El elenco visitante llega con mucho optimismo a la capital cruceña porque se mantiene peleando la punta contra The Strongest en cada fecha y están emparejados a 21 unidades. Por gol diferencia los atigrados (+9) están adelante del cuadro de la banda roja (+7).

Nacional Potosí jugará este encuentro con la presencia de Edson Zenteno en el mediocampo, el volante cumplió con su sanción. El técnico Julio César Baldivieso indicó que Zenteno le da vigor a ese sector.

En la semana el entrenador cochabambino probó en el once titular a Armin Oliva, de 21 años. En la victoria sobre la "U" (1-0) hizo ingresar al juvenil en el complemento y ahora quiere verlo en acción desde el inicio.

El cotejo será dirigido por Ever Cuéllar, de La Paz, colaborado por César Nisthauz y Edwin Porres.

Más sobre Blooming vs Nacional Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario