Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Cerro porteño PF vs Universidad Católica - 7 de agosto

Este miércoles 7 de agosto del 2013, el partido entre Cerro porteño PF vs Universidad Católica en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Cerro Porteño y Católica, por el paso a la segunda fase de la Sudamericana

El Cerro Porteño paraguayo y la Universidad Católica chilena buscarán este miércoles la clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras igualar a uno en Santiago la semana pasada.

Los del ciclón paraguayo, que contará con el retorno en la línea defensiva de Carlos Bonet y Luis Cardozo, recibirán a los chilenos en su estadio Pablo Rojas, ‘La Olla", en un compromiso programado para las 19.15 hora local (21.15 GMT).

La delegación de la Universidad Católica, arribó en la noche de ayer a Asunción, donde tiene previsto realizar una movilización y el reconocimiento del estadio ‘La Olla’, con miras a conocer el onceno que disputará el compromiso copero frente al Cerro Porteño.

EQUIPOS

CERRO PORTEÑO: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso; Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Matías Corujo, Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán. Entrenador: Francisco Arce.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Tomás Costa, Michael Ríos, Fernando Cordero, Milován Mirosevic; José Luis Muñoz y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

ESTADIO: Pablo Rojas ‘La Olla’, del Cerro Porteño, en Asunción.

HORA: 19.15 local (21.15 GMT).

Ver mas sobre Cerro porteño PF vs Universidad Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario