TransmisiĂłn por internet

đź“ş TELEVISIĂ“N
đź“» RADIO

En vivo Aurora vs Wilstermann - resumen

Hoy domingo 7 de julio del 2013, el clásico cochabambino entre Aurora vs Wilstermann en vivo en el torneo de invierno denominado Copa Cine Center 2013 será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Wilstermann abre su defensa del título en el clásico cochabambino

Como actual campeón de la Copa Cine Center el elenco de Wilstermann defenderá a partir de este domingo (16:00) el título conseguido el año pasado y la primera barrera que tendrá delante se trata de su tradicional rival Aurora, en el estadio Félix Capriles.

Esta responsabilidad es tomada con calma por el cuadro rojo, bajo el mando del técnico argentino Néstor Clausen; pero sin quitarle importancia al compromiso porque la exigente afición espera un triunfo en el inicio de esta competencia.

De acuerdo a los informes de la preventa el clásico cochabambino se jugará a estadio lleno, los espectadores están atraídos por el refuerzo que trajo la entidad aviadora: el mediocampista español Félix Quero González, quien espera llenar los ojos del público como lo hizo en su momento su coterráneo Gerardo García Berodia.

Para este cotejo tanto Berodia como Quero serán titulares, junto a las contrataciones de Ignacio García, Cristian Vargas y Rodrigo Ramallo. Asimismo, será el estreno de Clausen como director técnico de Wilstermann siendo el entrenador extranjero que ha disputado los tres clásicos del eje troncal. Antes lo hizo con Oriente Petrolero, Blooming, The Strongest y Bolívar.

En Aurora se toma en serio este torneo de Invierno porque será el preámbulo a su actuación en el campeonato Apertura en el cual deben eludir la zona del descenso de categoría, es así que el técnico Víctor Hugo Antelo no quiere perder el control sobre el grupo.

Una muestra de esto fue el alejamiento del delantero boliviano Mauricio Roca por incurrir en supuestos actos de indisciplina. Roca iba a ser titular este domingo, sin él Antelo dará paso al juvenil Stefano Kukoc. Dentro del once, otra novedad será la inclusión de Ronald Gallegos y Jenrry Alaca, rostros nuevos en el complejo de la laguna Alalay.

AlineaciĂłn Aurora vs Wilstermann

Aurora: Mauro Machado; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala, Jenrry Alaca; Jaime Robles, Rodrigo Borda, Ronald Gallegos, Darwin Lora; Vladimir CastellĂłn y Stefano Kukoc.
DT: VĂ­ctor Hugo Antelo.

Wilstermann: Dennis Cartagena; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García, Luis Carlos Paz, Félix Quero, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia; Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo.
DT: NĂ©stor Clausen.

Partido anterior del clásico cochabambino Aurora vs Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario