TransmisiĂłn por internet

đź“ş TELEVISIĂ“N
đź“» RADIO

En vivo Aurora vs Wilstermann - 12 de julio

Hoy sábado 12 de julio del 2014, el partido entre Aurora vs Wilstermann en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Wilstermann y Aurora juegan la revancha

Aurora quiere reivindicarse ante su hinchada luego de la derrota que sufrió el pasado miércoles frente a Wilstermann (2-1), en el estadio Félix Capriles

El director técnico del Equipo del Pueblo, Jairo Torrico, adelantó que realizará variantes en el once inicial para observar a algunos jugadores que vienen trabajando en su plantel
Asimismo, considera que el clásico cochabambino “es de pronĂłstico reservado” porque los equipos ingresan con la mentalidad de ganar sin considerar lo extra deportivo.

Por su parte, el entrenador de Wilstermann, Julio CĂ©sar Baldivieso, tiene el objetivo que su equipo “vaya de manos para más” para que su equipo pueda llegar a la Copa Sudamericana en un nivel importante

Los jugadores y entrenadores de ambos elencos expresaron mucho respeto por su rival y esperan que los hinchas puedan quedar conformes con el espectáculo.

La diligencia de Aurora dispuso la venta de 25 mil entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 35 y curvas 20 bolivianos.

AlineaciĂłn de Aurora vs Wilstermann:
Aurora: Roberto Rivas; Ronald RodrĂ­guez, Hamed Castro, Bruno, Ă“scar Vaca; Rodrigo Borda, Joe Escobar, Darwin Lora, Ramiro Mamani; Romario Lima y Anderson da Silva.

Wilstermann: Matías Dituro; Crhistian Vargas, Enrique Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte; Roly Sejas, Amílcar Sánchez, Alexis Bravo; Carlos Vargas y Augusto Andaveris.

Resultado Club Aurora vs Jorge Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario