Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Uruguay vs Italia online Copa Confereraciones

Uruguay vs Italia online Copa Confederaciones

Luego de ser derrotados, Uruguay por el anfitrión Brasil e Italia con el campeón del mundo España, esta tarde se enfrentan por el tercer puesto en un partido que se espera sea muy apasionante por la talla de estos dos equipos que quedaron en el camino. No te pierdas el partido en vivo entre Italia y Uruguay.

Copa Confederaciones: Uruguay vs Italia partido por tercer puesto
Hora del encuentro Italia vs Uruguay

Uruguay enfrentó a España en su primer partido cayendo por solo dos goles a uno, partido que pudo ser para cualquiera de los dos, luego frente a Nigeria a quienes vencieron con dificultad por dos goles a uno, después de este encuentro se vino el partido más fácil contra Tahití que vencieron por ocho goles a cero. En la semifinal fueron frenados por los locales con el resultado de dos goles a uno, es de esa manera que llegan a esta instancia final.

Italia fue cosechando bueno resultados primero frente a México, luego ante Japón, pero no pudieron derrotar al gigante de Sudamérica, luego en la semifinal tuvieron otro partido difícil con España, donde quedaron empatados sin goles durante los noventa minutos. Los penales decidieron cuál será la selección que enfrente a Brasil en la final.

Italia vs Uruguay partido anterior entre ambas selecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario