Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Venezuela vs Uruguay 11 de junio

Este martes 11 de junio del 203, el partido entre Venezuela vs Uruguay en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Venezuela vs Uruguay martes 11 de junio 2013 | Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Las selecciones de Venezuela y Uruguay protagonizan uno de los partidos más interesantes en la Fecha 14 de las eliminatorias para Brasil 2014.


Venezuela viene de empatar 1-1 con Bolivia en La Paz, pero ahora ante Uruguay intentará jugar lo mejor posible para llevarse la victoria. La selección venezolana, dirigida por César Farías, marcha en la quinta posición de las eliminatorias, por lo que frente a los charrúas buscará ganar para seguir con el sueño mundialista.

Uruguay por su parte descansó en la fecha pasada, pero ahora está preparado para buscar el triunfo ante Venezuela en Puerto Ordaz. La celeste ocupa el séptimo lugar en las eliminatorias con 13 puntos, por lo que necesitará ganar para no quedarse atrás.

El último partido entre ambos terminó empatado 1-1 en Montevideo.

Posibles Alineaciones

Venezuela: Dani Hernández, Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango, Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón.
DT: César Farías

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Diego Forlán y Edinson Cavani.
DT: Oscar Tabárez

Árbitro: Paulo Cesar de Oliveira - Brasil
Estadio: Cachamay - Puerto Ordaz, Venezuela
Fecha: 11 de junio de 2013
Hora: 7:00 p.m. Colombia, 7:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Uruguay

Ver más sobre Venezuela vs Uruguay - Eliminatorias Brasil 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario