sábado, 11 de mayo de 2013

Venezuela vs Bolivia juegan este 7 de junio

Venezuela vs Bolivia compiten el 7 de junio (La Patría)

El seleccionado venezolano de fútbol toma con disciplina su preparación para el encuentro contra Bolivia el 7 de junio en el estadio "Hernando Siles" y los jugadores que actúan fuera de su país llevan adelante el plan diseñado por el cuerpo técnico para contrarrestar la geografía de la ciudad de La Paz.

En una entrevista publicada por FIFA.com, el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo comentó sobre el trabajo que realiza para la visita a la sede de Gobierno por la decimotercera fecha de las clasificatorias mundialistas.

El próximo partido es en La Paz, una plaza siempre difícil. ¿Cuánto hay de dificultad psicológica y cuánto de dificultad física?, pregunta FIFA.com y la respuesta de Vizcarrondo fue que la parte mental manda sobre la física y ya que mentalizarse en que es posible un buen resultado, como ocurrió en las clasificatorias Sudáfrica 2010 (1-0).

"Cada uno en el lugar donde está utiliza cámaras hiperbáricas. Yo en Buenos Aires hago tres o cuatro sesiones por semana. Sientes que te falta el aire, pero es para intentar igualar la respuesta de los que conviven en la altura día a día", mencionó Vizcarrondo actual jugador de Lanús, que está primero en el fútbol argentino.

Ver mas sobre el partido entre Venezuela vs Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada