Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Petrolero de Yacuiba vs San José

Este sábado 11 de mayo del 2013, el partido entre Petrolero de Yacuiba vs San José en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Petrolero de Yacuiba vs San José - Liga Boliviana (La Patría)
El equipo de San José, está obligado a ganar esta tarde a Petrolero en su visita a la cálida ciudad de Villa Montes, si es que quiere alcanzar la chance de una clasificación a un certamen internacional. El compromiso se disputará desde las 15:30 horas en el estadio Gran Chaco, en el cumplimiento de la vigésima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Este partido se presenta para el cuadro "santo" de fácil resolución, eso si apelamos a las diferencias técnicas y físicas de uno y otro equipo que favorecen de sobremanera al cuadro orureño.
El director técnico del cuadro de San José, Marcos Ferrufino, está consciente que necesita de los tres puntos para mantener cierta esperanza de alcanzar el subcampeonato en el presente torneo para optar por una plaza a un evento internacional, y ello puede conseguir terminando segundo o en el peor de los casos tercero del presente campeonato.
El certamen de la Liga ingresó a la recta final, de manera que se viene tornando exigente para el equipo que viene de perder en un partido de derroche de energías ante el puntero Bolívar y donde el tiempo de recuperación es corto para un torneo que se puso maratónico.
Esta situación hace que todos los equipos cuenten con poco tiempo de recuperación, lo que de alguna manera merma el desempeño de la mayoría de los jugadores, ya que muchos de ellos no están acostumbrados a este ritmo de competencia.
La escuadra orureña, para este partido, tendrá algunas bajas en su conformación como en el caso del defensa central Luis Aníbal Torrico, que vio la quinta tarjeta amarilla, quedando automáticamente inhabilitado para el partido ante el cuadro de Petrolero.
Sin embargo, el equipo contará con la mayoría de los jugadores que estuvieron el miércoles por la noche en el "Hernando Siles", entre los cuales destacan Ignacio García, Juan Pablo Sánchez, quien se viene afirmando en cada partido que pasa, sin descartar a Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, sobre los cuales descansa las posibilidades de victoria.
Como están las cosas, Ferrufino se animará a mantener el mismo sistema que aplicó en La Paz, en este caso con tres defensores; es muy probable que el lugar de Luis Aníbal Torrico, sea ocupado por Juan Pablo Fernández; además de dos carrileros, dos volantes de contención, dos de creación y un solo delantero, en este caso la confianza será para Carlos Saucedo.
San José, deberá esmerarse para sacar el resultado positivo que su hinchada espera, y así seguir en lucha por conseguir uno de los puestos de avanzada, una derrota podría postergar sus aspiraciones.
PETROLERO
El onceno de Petrolero, que está a un punto de librarse del descenso directo de categoría, tiene meta de conseguir el mayor número de victorias, no siempre con el ánimo de salvar el indirecto que resulta difícil, pero le sirve para sumar en el punto promedio.
El cuadro viene tras obtener un empate como local ante The Strongest, un resultado no muy favorable para conseguir sumar los tres puntos que necesita con urgencia.
Con este antecedente seguramente que esta vez buscará desde el comienzo imponerse sobre el cuadro orureño, contando para el logro de este cometido con jugadores que de alguna manera son los puntales del equipo, entre ellos citamos al defensor central Fernando Montenegro, el marcador lateral Jorge Benítez, el mediocampista Marco Andia y el delantero Freddy Chispas, como los más ambiciosos del cuadro dirigido técnicamente por el conocido Mario Rolando Ortega.
En líneas generales, se trata de un partido que tendrá a dos rivales que tratarán de conformar a sus seguidores con un partido de trámite intenso donde buscarán la victoria desde el inicio.
POSIBLES CONFORMACIONES
Ciudad: Villa Montes
Fecha: 11 de mayo
Horas: 15:30
Estadio: Gran Chaco
Torneo: Clausura de la Liga
Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Ernesto Zapata y Ariel Guisada (Cochabamba)
Delegado: Juan Montaño
PETROLERO: Jorge Ruth; Fernando Montenegro, Daniel Correa, Jorge Benítez, Omar Morales, Luis Flores (Edil Carrión), Marco Andia, Aldo Gallardo, Freddy Chispas, José Padilla y Martín Palavicini (Luis Guevara).
D.T. Mario Ortega.
SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Didí Torrico, Paul Burton, Juan Pablo Fernández, Ignacio García, Juan Pablo Sánchez, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Abdón Reyes y Carlos Saucedo.
D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.
Ver mas sobre Petrolero de Yacuiba vs San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario