Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Real Potosí

Este sábado 13 de abril del 2013, el partido entre Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Oriente Petrolero vs Real Potosí - 13 de abirl (La Patría)

A un punto de diferencia con su inmediato seguidor (Bolívar), el plantel de Oriente Petrolero el sábado tiene el objetivo de mantener la punta del Campeonato Clausura. Los refineros recibirán la visita de Real Potosí elenco que estrenará técnico, el compromiso está pactado para las 18:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz.

El equipo cruceño en su última presentación antes del receso liguero (miércoles 3 de abril en La Paz) se acomodó en el primer puesto de la tabla de posiciones con 29 unidades, pero tiene los 13 partidos jugados en tanto que Bolívar que hasta esa fecha era líder sumó 28 puntos, pero debe cumplir con un encuentro pendiente que está reprogramado para los próximos días.

Con esa mínima diferencia, los refineros el sábado saldrán a ganar o ganar para hacer respetar su condición de local, cada jugador está convencido que pese a lo complicado del juego podrán acceder a los tres puntos, pero siempre y cuando entreguen lo mejor de su fútbol, pues en frente tendrán a una planilla que no está dispuesta a seguir resignando puntos.

Mientras tanto, Real Potosí el nuevo entrenador Víctor Zwenger tiene pensado realizar modificaciones en el elenco, pues podrá contar con la mayoría de los jugadores quienes están recuperados y listos para alzar vuelo.

Mauricio Panozo, sería la principal novedad el jugador en anteriores compromisos fue tomado en cuenta irregularmente por extécnico Oscar Sanz, pero ahora tiene toda la confianza del entrenador quien en las prácticas destacó el jugo del futbolista. "Estoy conforme con el rendimiento de cada uno de los jugadores, nosotros iremos a Santa Cruz a sacar un buen resultado".

El partido será controlado por: Ever Cuellar (La Paz) quien será colaborado por Edwin Paredes y Mauricio Vallejos.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner, Marvin Bejarano, Ronald García, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Wílder Zabala, Rodrigo Vargas y Danilo Carando.

D.T. Roberto Pompei

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Ronny Jiménez, Álvaro Ricaldi, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Eduardo Ortiz, Mauricio Panozo, Mustafá Kassab, Juan Carlos Galvis, Alexis Bravo y Carlos Neumann.

D.T. Víctor Zwenger


Ver mas de Oriente Petrolero vs Real Potosí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario