Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo La Paz F.C. vs San José

Este domingo 21 de abril del 2013, el partido entre La Paz F.C. vs San José en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

La Paz F.C. vs San José - 21 de abril (La Patría)
El equipo de San José en procura de reponerse para borrar la mala imagen que dejó después de la derrota ante Real Potosí, esta tarde visitará a La Paz FC, desde las 14:00 horas, en el estadio "Hernando Siles", en el cumplimiento de la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido desde ya se hace complicado para los "santos", porque si bien tienen la obligación de ganar para lavarse la cara, está claro que esa presión puede jugarles en contra, al margen es para tomar en cuenta que La Paz FC, no tiene margen para el error, de manera que con esa premisa buscará hacer valer la condición de local.
Otro aspecto que le juega en contra a San José, es el poco tiempo que ha tenido para recuperarse, sin embargo para muchos así es mejor, porque mientras menos tiempo se lamenten, mejor, en este caso la posibilidad de reencontrarse con una victoria se presenta en un par de días.
Ferrufino no podrá contar para este partido con el volante Sebastián Carrizo, por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, de manera que de forma automática tiene un partido de suspensión. Por lo demás se lamenta la lesión de Roly Sejas y Carlos Tordoya, a pesar que este último será parte de la delegación y dependiendo de un último análisis, se tomará la decisión de incluirle o no en el once principal.
Por lo demás no hay mayores inconvenientes, incluso se pudo evidenciar un mejor ánimo en el entrenamiento de ayer sábado por la mañana cuando los "santos", concluyeron su etapa de preparación para este cotejo.
El sistema de juego que presentará el estratega Marcos Ferrufino, no sufrirá variantes, con el viejo sistema de 4-4-2, confiando nuevamente en Barahona en el arco, Dury, L. Torrico, Burton y García en defensa; D. Torrico, Ovando, Gomes y Reyes en el medio campo y la delantera con Saucedo y Cabrera.
LA PAZ FC
La Paz Fútbol Club cree que puede salir de la mala posición en la que está mejoran su juego en las fechas finales y esperar que Petrolero caiga al fondo producto de las derrotas. El técnico Claudio Marrupe confía en que puede cambiar el panorama con un triunfo este domingo.
La reciente derrota de los azulgranas fue contra Universitario (0-3) en Sucre donde aguantaron bien en la primera parte, pero después se vinieron abajo y esperan no repetir este error.
POSIBLES CONFORMACIONES
Ciudad: La Paz
Fecha: 21 de abril
Horas: 14:00
Estadio: "Hernando Siles"
Torneo: Clausura de la Liga
Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)
Asistentes: Ángel Flores y Edward Saavedra (Potosí)
Delegado: Arnulfo Cabrera (Lfpb)
LA PAZ FC: David Torrico; Juan Enrique Bustillos, Rómulo Alaca, Abraham Cabrera, Daniel Mancilla; Helmut Gutiérrez, Jorge Cortez, Carlos Marandipi, Adrian Trigo; Gustavo Pinedo y Yasmani Duk.
D.T. Claudio Marrupe.
SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico, Paul Burton, Ignacio García; Didí Torrico, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; Diego Cabrera y Carlos Saucedo.
D.T. Marcos Ferrufino.
Ver mas de La Paz F.C. vs San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario