Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Real Potosí vs The Strongest en vivo online

Real Potosí vs The Strongest - 28 de marzo (La Patría)

El plantel de Real Potosí vuelve a la actividad oficial este jueves (17:30), en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" contra The Strongest en cotejo reprogramado de la décima fecha del campeonato Clausura en la cual el representante local busca el ascenso en la tabla con una victoria.

Antes de ingresar en el receso de la Liga el equipo realista consiguió una victoria sobre La Paz Fútbol Club (3-1) en la Villa Imperial y de regreso a la competencia los jugadores dirigidos por el técnico Oscar Sanz, quieren obtener otro buen resultado para tratar de dar alcance a los primeros lugares.

Real Potosí tendrá las bajas de Juan Noé Siles por lesión y Eduardo Ortiz por expulsión. Sanz estuvo trabajando para que las modificaciones no afecten demasiado el funcionamiento del elenco. En contrapartida el delantero Carlos Neumann está recuperado y será titular de acuerdo a las prácticas realizadas por el cuerpo técnico.

En este tiempo de receso el técnico de los lilas indicó que hubo una mejora en el rendimiento para evitar caer en el error de la irregularidad que mostró en los cotejos de la primera rueda del Clausura cuando perdió puntos.

La dirigencia consiguió adelantar el horario de este cotejo que en principio debía jugarse a las 20:00, pero se hizo las gestiones para que de esta manera la población pueda asistir al encuentro de forma masiva sin descuidar las tradiciones religiosas.

Este jueves regresaron a las prácticas los cuatro jugadores convocados a la Selección Nacional: Diego Bejarano, Jair Torrico, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga quienes viajaron con la delegación a Potosí y el técnico Eduardo Villegas definirá si los incluye en la formación ya que el martes enfrentaron a Argentina.

Durante este tiempo el entrenador Villegas tomó sus previsiones para armar un elenco con los sustitutos. Entre los seleccionados Bejarano sintió una molestia muscular y será evaluado en las próximas horas.

El árbitro cochabambino Oscar Maldonado dirigirá las acciones del encuentro, asistido desde los laterales por Alaín Ledesma y Ernesto Zapata.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Álvaro Ricaldi, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Mustafá Kassab, Luis Garnica, Juan Carlos Zampiery, Fernando Martelli, Iván Vidaurre, Alexis Bravo y Carlos Neumann.

D.T: Oscar Sanz.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Barrera, Roy Smith, Jair Torrico, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Melgar.

D.T: Eduardo Villegas.

Mas sobre Real Potosí vs The Strongest 

No hay comentarios:

Publicar un comentario