Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Libertad vs Palmeiras - Copa Libertadores 28 de febrero

El partido entre Libertad vs Palmeiras en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Libertad vs Palmeiras juegan este 28 de febrero
El Libertad paraguayo y el Palmeiras brasileño vaticinaron que el partido que disputarán el jueves por el Grupo 2 de la Copa Libertadores será "difícil", aunque ambas escuadras se mostraron confiadas en sus posibilidades de ganar.

Los ‘liberteños’, que el 21 pasado debutaron con un sólido triunfo por 0-2 contra el Tigre argentino, recibirán a los brasileños en su estadio, el Nicolás Leoz, en un compromiso programado para las 19.15 hora local (22.15 GMT).

EQUIPOS

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; Willian Mendienta, Sergio Aquino, Pablo Guiñazú y Miguel Samudio; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. Entrenador: Rubén Israel.

PALMEIRAS: Fernando Prass; Weldinho, Mauricio Ramos, Henrique y Marcelo Oliveira; Vilson, Marcio Araújo, Souza y Wesley; Patrick Vieira y Vinicius. Entrenador: Gilson Kleina.

ÁRBITRO: El venezolano Juan Soto, asistido por Jorge Urrego y Carlos López. ESTADIO: Nicolás Leoz, del Libertad, en Asunción.

Enlaces relacionados de Libertad vs Palmeiras 

Vídeo de Libertad vs Palmeiras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario