Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs San José - online 17 de febrero

El partido entre Oriente Petrolero vs San José en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Luego de su tropiezo frente a Bolívar el miércoles pasado, el equipo de San José tiene el firme propósito de reivindicarse esta tarde visitando a Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de la capital oriental, el compromiso fue pactado para las 18:30 horas, mismo que corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga.
El cuadro dirigido por el estratega Marcos Ferrufino, tiene el firme propósito de alcanzar un resultado que nuevamente le pueda brindar confianza para seguir en el camino de conseguir el primer lugar del presente torneo y seguir avanzando.
Por otra parte el encuentro le servirá como antesala a su debut en la Copa Libertadores de América, porque el miércoles 20 del presente, recibirá en el estadio "Jesús Bermúdez" al afamado conjunto brasileño de Corinthians, que incluso ostenta el título mundial de clubes campeones.
El encuentro ante los "verdolagas" de la capital cruceña, será de mucho riesgo para el cuadro de la "V" azulada, por cuanto el equipo oriental tiene posibilidades de alcanzar los primeros lugares del campeonato para emparejar en el puntaje al primer equipo de Universitario, que a la fecha es el puntero y único invicto del campeonato.
Para el choque ante los "refineros", el equipo se sometió a un intenso trabajo, corrigendo las fallas que pudo advertirse en el partido ante el cuadro de la "academia" paceña.
Además que este partido servirá de la misma manera para armar de la mejor manera posible el equipo para el partido internacional, motivos fundamentales para que el cuerpo técnico realice algunas variantes para este partido, volviendo muchos jugadores que estuvieron en la banca y que ahora tienen la ocasión de mostrar sus cualidades.
EQUIPO
El equipo para este partido no sufrirá muchas variantes, el dibujo táctico que pueda ser utilizado será de tres en el fondo, con dos carrileros, tres en el medio campo y dos jugadores como atacantes netos.
En su estructura se anuncia que desde le vamos estará Carlos Tordoya, como líbero, la reaparición de Isaías Dury y Paúl Burton, en el medio campo reaparecerá el argentino Sebastián Carrizo y como atacantes netos se insistirá con el goleador nacional Carlos Saucedo acompañado de otro delantero del fútbol boliviano Diego Cabrera y los que habitualmente componen el primer equipo.
El choque en sí reviste mucha importancia para el equipo orureño, pero el rival que se le presenta es demasiado complicado por muchos factores que concurren al cotejo, pero no están lejos de dar un sofocón al cuadro cruceño.
ORIENTE PETROLERO
El cuadro de Oriente Petrolero, en este campeonato está buscando ser un verdadero protagonista y volver a ser partícipe en los encuentros de carácter internacional. Con esta premisa se encuentra dispuesto a no perder punto alguno en el partido ante el equipo de San José, para lo cual cuenta con un equipo sólido, donde la gran ausencia será su mediocampista Gualberto Mojica que jugará en el fútbol rumano.
Empero al margen de esta ausencia cuenta en sus filas con jugadores entre nacionales y extranjeros de buen nivel como: Carlos Arias, Miguel Ángel Hoyos, Pablo de Muner, Marvin Bejarano, Julián Di Cosmo y Rodrigo Vargas, entre otros.
La verdad que tanto "verdolagas" como "santos", pueden ofrecer una lucha donde la tregua estará ausente y todos se den enteros hacia una pelea que al final premiará al mejor en el terreno de juego.
PROBABLES EQUIPOS
Ciudad: Santa Cruz
Fecha: Domingo 17 de febrero
Horas: 18:30
Estadio: "Ramón Aguilera Costas"
Torneo: Clausura de la Liga
Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)
Asistentes: Humberto Paz y Javier Bustillos (La Paz)
Delegado: Enrique Conde
ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Marvin Bejarano; Wilder Zabala, Ronald García, Alejandro Meleán, Danny Bejarano; Julián Di Cosmo y Danilo Carando. D.T. Roberto Pompei.
SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Torrico, Carlos Tordoya, Paul Burton; Isaías Dury, Ignacio García, Didí Torrico, Mario Ovando, Sebastián Carrizo; Carlos Saucedo y Diego Cabrera. D.T. Marcos Ferrufino.
QUÉ DICEN...
DIEGO CABRERA
- Será un partido complicado pero hay que tratar de hacer las cosas bien. Debemos jugarles con tranquilidad y mucha calma, como lo venimos haciendo siempre. Estamos conscientes que Oriente Petrolero, tiene un buen equipo y por eso será bastante complicado el partido, aunque sabemos que si queremos terminar primeros, tendremos todos los partidos complicados. Además ahora como están las cosas todos quieren ganarle a San José, por eso debemos tener un especial cuidado, hacer bien las cosas si no queremos terminar con un mal resultado.
ABDÓN REYES
- No es de extrañarse que es un partido bastante difícil, debemos jugar bien concentrados para hacer las cosas bien. Oriente tiene un buen equipo, entonces debemos esperar a que salgan un poco porque sabemos que nuestro fuerte es el contragolpe, seguramente aguardaremos que se metan en nuestra línea para nosotros salir con fuerza.
Nuestra intención es reivindicarnos de la anterior derrota, afuera estamos haciendo siempre buenos partidos y creo que ahora también podemos lograr las tres unidades, pero para eso debemos estar bien concentrados sin cometer errores.
CARLOS BARAHONA
- Oriente Petrolero es un equipo muy difícil, esperamos sacar los tres puntos, hemos trabajado bien, tuvimos un revés en nuestra casa pero ahora tenemos la intención de buscar el triunfo, debemos estar bien concentrados, todo dependerá de lo que pueda proponer el rival pero debemos estar bien metidos en el partido.
Sin embargo debemos jugar con mucha precaución, sabemos que Oriente es un equipo que va a salir a buscar un resultado positivo, entonces nosotros tenemos que buscar la oportunidad de anotar sin descuidar nuestro arco.
MARIO OVANDO
- El partido con Oriente Petrolero, para nosotros es una revancha, por la derrota que sufrimos ante Bolívar, de visitantes estamos haciendo buenos partidos y debemos recuperar los puntos que perdimos en casa. Debemos tocar bien la pelota, sin desesperarnos, al contrario buscar que el rival se desespere, es local y está obligado a salir, nosotros trataremos de mantener la calma.
PAUL BURTON
- Será muy complicado, Oriente está en las mismas condiciones que nosotros, pero estamos viajando con la mentalidad de hacer bien las cosas y sobre todo traer un resultado positivo. Lo importante es no descuidar la retaguardia, el "profe" siempre nos pide eso, debemos estar concentrados en la última línea y evitar que nos conviertan, sabiendo que nosotros en cualquier momento vamos a anotar.
Enlaces relacionados de Oriente Petrolero vs San José Oriente Petrolero vs San José - 17 de febrero A que hora compiten Oriente Petrolero vs San José Cuando compiten Oriente Petrolero vs San José en vivo Vídeos de Oriente Petrolero vs San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario