Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo La Paz F.C. vs Wilstermann - online 17 de febrero

El partido entre La Paz F.C. vs Wilstermann en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Tras seis compromisos sin conocer de victorias, el plantel de La Paz Fútbol Club buscará este domingo en el compromiso preliminar (14:00) a jugarse en el estadio "Hernando Siles" su primer triunfo del año frente al elenco de Wilstermann en el inicio de la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga.
El equipo La Paz Fútbol Club está comprometido con el descenso directo de categoría y esta condición no parece mejorar por los anteriores resultados en un torneo en el cual debía comenzar con pie derecho y mantener esta producción hasta el final esperando que de esta manera pueda conservar su plaza en el profesionalismo.
El nuevo presidente de La Paz Fútbol Club, Manuel Quispe, sigue sin conocer del triunfo, y quedó preocupado. El dirigente cumple con el pago de los sueldos a los jugadores esperando mejores resultados, aunque su permanencia en la Liga no sólo depende de ellos mismos, sino de lo que hagan los demás rivales en la pelea por eludir el descenso.
El técnico Juan Carlos Paz García reiteró que con un triunfo el elenco podrá agarrar confianza y será el momento para desprenderse de los últimos puestos. Además de estar en el fondo en el punto promedio los azulgranas ocupan el último sitio en la tabla del Clausura con apenas una unidad, obtenida ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.
Por expulsión quedó descartado Jorge Cortez y Rómulo Alaca debido a una lesión, sobre el resto del plantel no hay preocupación porque están en buenas condiciones para enfrentar el rival. El elenco paceño enfrentará a Wilstermann, club que se encuentra preocupado por la salud del presidente Ángel Campero Antezana tras recibir un impacto de bala. El dirigente se encuentra en terapia intensiva con coma inducido y sólo queda esperar que reaccione. El primer plantel pretende dedicar el triunfo a favor del titular.
El equipo rojo jugará sin el español Gerardo Berodia, la pieza desequilibrante dentro de la formación. Pese a esta baja por lesión, el técnico Víctor Hugo Andrada, indicó que los reemplazantes están en condiciones de cumplir a cabalidad con las funciones en el medio sector.
La otra ausencia será el delantero Pablo Salinas también por una dolencia, en las recientes prácticas mostró una mejoría pero por se quedará en Cochabamba y será tomado en cuenta para la octava fecha. Tampoco jugará Maximiliano Andrada por sanción.
El partido será controlado por el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, quien tendrá como colaboradores a José Vidal y David Limachi.
EQUIPOS:
LA PAZ FC: David Torrico; Enrique Bustillos, Luis Ibañez, Jorge Toco, Daniel Mancilla; Carlos Arias, Carlos Marandipi, Helmut Gutiérrez, Diego Navarro; Jonathan Rodríguez y Yasmani Duk.
D.T. Juan Carlos Paz García.
WILSTERMANN: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Marco Rivero, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero; Lucas De Francesco y Augusto Andaveris.
D.T. Víctor Hugo Andrada.
 Enlaces relacionados de La Paz F.C. vs Wilstermann
 Vídeos de La Paz F.C. vs Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario