domingo, 27 de enero de 2013

Universitario vs The Strongest en vivo 27 de enero

En la cuarta fecha del torneo Clausura del Futbol Boliviano Universitario espera la visita del último campeón The Strongest , con la gran expectativa de seguir en la punta de la tabla; éste encuentro se realizará en el estadio Patria de Sucre a horas 16:00 (Hora boliviana) el domingo 27 de enero, con el arbitraje del orureño Gery Vargas junto a Bruno Martinez y Galo Uchurinca.

Enlaces del partido Universitario y The Strongest:
En vivo Universitario vs The Strongest
Universitario vs The Strongest Torneo Clausura
Resultados y alineación de Universitario vs The Strongest

Universitario arrancó el torneo con buenos resultados y ahora se encuentra como líder de la tabla con 7 puntos luego de la victoria de visitante frente a Blooming de 1 – 0, al contrario The Strongest va con un punto y penúltimo en la tabla, solo por encima de La Paz Futbol Club, el último encuentro que sostuvo The Strongest fue con San José y logró tan solo un punto de local.

El director técnico de la ”U” Javier Vega ve como un duro encuentro, esperando la victoria y mantenerse líderes del Clausura, por lo cual aposto para este partido a Ramiro Ballivián; el director técnico de The Strongest Eduardo Villegas dará el ingreso a Sacha Lima luego de su ausencia por lesión, también mencionó que intentará recuperar todos los puntos perdidos y espera que estos resultados desfavorables no afecten al culminar el torneo.

La posible alineación que sostendrán estos dos planteles será la siguiente: Universitario: Federico Elduayen, Oscar Áñez, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Tórrez, Luis Liendo, Alejandro Bejarano, Ramiro Ballivián, Ronald Gallegos, Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro. The strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Sacha Lima, Pablo Escobar y Harold Reina. Video de un empate entre Universitario y The Strongest de 2 a 2:
La final en el 2011 de Universitario vs The Strongest:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada