Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Universitario vs The Strongest en vivo 27 de enero

En la cuarta fecha del torneo Clausura del Futbol Boliviano Universitario espera la visita del último campeón The Strongest , con la gran expectativa de seguir en la punta de la tabla; éste encuentro se realizará en el estadio Patria de Sucre a horas 16:00 (Hora boliviana) el domingo 27 de enero, con el arbitraje del orureño Gery Vargas junto a Bruno Martinez y Galo Uchurinca.

Enlaces del partido Universitario y The Strongest:
En vivo Universitario vs The Strongest
Universitario vs The Strongest Torneo Clausura
Resultados y alineación de Universitario vs The Strongest

Universitario arrancó el torneo con buenos resultados y ahora se encuentra como líder de la tabla con 7 puntos luego de la victoria de visitante frente a Blooming de 1 – 0, al contrario The Strongest va con un punto y penúltimo en la tabla, solo por encima de La Paz Futbol Club, el último encuentro que sostuvo The Strongest fue con San José y logró tan solo un punto de local.

El director técnico de la ”U” Javier Vega ve como un duro encuentro, esperando la victoria y mantenerse líderes del Clausura, por lo cual aposto para este partido a Ramiro Ballivián; el director técnico de The Strongest Eduardo Villegas dará el ingreso a Sacha Lima luego de su ausencia por lesión, también mencionó que intentará recuperar todos los puntos perdidos y espera que estos resultados desfavorables no afecten al culminar el torneo.

La posible alineación que sostendrán estos dos planteles será la siguiente: Universitario: Federico Elduayen, Oscar Áñez, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Tórrez, Luis Liendo, Alejandro Bejarano, Ramiro Ballivián, Ronald Gallegos, Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro. The strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Sacha Lima, Pablo Escobar y Harold Reina. Video de un empate entre Universitario y The Strongest de 2 a 2:
La final en el 2011 de Universitario vs The Strongest:

No hay comentarios:

Publicar un comentario