Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

San José vs La Paz Futbol Club en vivo 27 de enero

El encuentro de San José con La Paz Futbol Club se realiza este domingo 27 de enero, el estadio que presentará este cotejo será el Jesús Bermúdez de Oruro, a las 16:00 horas (Hora Boliviana) del 27 de enero por la cuarta fecha del torneo Clausura, estará acargo de este partido el Potosino Edson Rios, junto a José Vidal y David Limachi.

Enlaces de San José y La Paz Futbol Club:
En vivo San José vs La Paz Futbol Club
San José vs La Paz Futbol Club Torneo Clausura
Resultado y alineación de San José vs La Paz Futbol Club

El plantel de la V azulada se encuentra en cuarto lugar de la tabla con 5 puntos, luego de un buen resultado de un empate sacado de visitante frente al reciente campeón del torneo apertura The Strongest. La Paz Futbol Club por su lado no pudo tener buenos resultados durante estas tres fechas y lo dejaron en el fondo de la tabla con ningún punto obtenido.

En este partido se esperé el debut de Diego Cabrera y el ingreso de Juan Pablo Fernández para San José; y en la La Paz Futbol Club el director técnico Juan Carlos Paz Garcia espera que la dupla Rómulo Charrupi y Jasmani Duk sea la que logre sacar puntos en Oruro.

Las posibles alineaciones a realizarse de San José y La Paz será la siguiente: San José: Carlos Barahona, Luis Aníbal Torrico, Juan Luis Palacios, Pablo Fernández, Ignacio García, Didí Torrico, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Diego Cabrera. La Paz Futbol Club: Junior Peña, Juan Enrique Bustillos, Herman Soliz, Abraham Cabrera, Rómulo Alaca, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Jorge Cortez, Helmut Gutiérrez, Rómulo Charrupi y Jhasmany Duk. Video con un el resultado de San josé 2 - 1 La Paz Futbol Club:
Empate de 3 a 3 de San José y La Paz Futbol Club:

No hay comentarios:

Publicar un comentario