Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Oriente Petrolero vs blooming online 2012

Blooming vs oriente petrolero en vivo online


Llega el primer clásico de este torneo, Blooming vs Oriente Petrolero, que tendrá lugar en el escenario principal de la capital oriental el Tahuichi Aguilera. Los académicos vienen con el recuerdo de la eliminación temprana de la Copa Center frente a su clásico rival Oriente Petrolero.

Otros enlaces sobre Oriente Petrolero vs Blooming en vivo


Oriente vs Blooming en vivo

El primer clásico cruceño se juega el día de hoy, los enfrentamientos mas recientes fueron en el marco de la copa cine center, dos cotejos de ida y vuelta donde la clasificación fue para Oriente Petrolero empatando en primera instancia y ganado por tres goles a cero en el partido de vuelta.

Oriente Petrolero 0 - 0 Blooming en vivo – junio 30

El clásico cruceño será transmitido por la Red Atb este sábado 30 de junio a partir de las 8 de la noche. Este cotejo es el segundo de la Copa Cine Center.

Alineación de Oriente vs Blooming online

No existen muchas modificaciones en la estructura de ambos planteles, las alineaciones son similares a las del anterior partido.

Videos de Blooming vs Oriente Petrolero



Video del empate entre Blooming y Oriente Petrolero en el torneo de invierno

Oriente Petrolero 3 - 0 Blooming en la Copa Cine Center

Clásico cruceño - Recibimiento

Recibimiento de Oriente Petrolero


Blooming 2 - 2 Oriente Petrolero - 29 de abril - resultado

El Club Blooming, hasta hace dos fechas parecía inalcanzable, ahora y hasta el momento se encuentra en tercer lugar de la tabla, por lo tanto este partido es trascendental para las aspiraciones del club celeste.

Oriente Petrolero - Blooming martes 3 julio

Oriente Petrolero y Blooming disputarán el partido martes 3 - julio - 2012 por la jornada 2 del campeonato: Copa Cine Center. El escenario para el encuentro Oriente Petrolero vs Blooming es el Ramón Tahuichi Aguilera Costas ciudad - Santa Cruz, Bolivia.

Blooming vs Oriente en vivo - 30 de junio

Comienza el clásico mas importante del fútbol cruceño Oriente Petrolero vs blooming, el escenario deportivo Ramón tahuichi aguilera esta repleto de público, el recibimiento es impresionante. Los equipos ya estan en la cancha y luchan por conseguir la victoria, hasta el momento Blooming se muestra superior en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario