Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Wilstermann vs Bolivar en vivo - julio


El primer encuentro de la final de la copa Cine Center se disputa en el estadio Felix Carpilez, Wilstermann recibe a Bolivar.

La final de la Copa Cine Center será transmitida por la red ATB, en señal abierta para todo el país excepto Cochabamba, las acciones comenzarán cuando el reloj marque las cuatro de la tarde (hora boliviana).
<b>El camino de Wilstermann a la final </b>
El primer encuentro de Wilstermann en la Copa Cine Center fue el clásico ante su rival Aurora en la ciudad de Cochabamba, este partido terminó empatado, resultado que muestra lo sucedido en la cancha. Resultado del partido WIlstermann 2 Aurora 2.

El club Bolívar, obtuvo su clasificación luego de ir ganando a The Strongests con un resultado poco complicado para el plantel celeste, en el primer partido Bolívar salió victorioso con un resultado de 4 – 0, mientras que en el segundo encuentro Bolívar logró un empate de 0 - 0; ya en la etapa semifinal se encontró con Aurora y logró un resultado en Cochabamba de 1 – 1.

Los directores técnicos Portugal y Soria tendrán inconvenientes en sus planteamientos debido a las bajas de Tobias Albarracin, Gerardo Yecerotte en Bolivar; Wilstermann no contará con Cristian Machado debido a expulsión en el partido de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario