Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Wilstermann vs Aurora en vivo - domingo 21 de agosto

Los dos equipos cochabambinos Aurora y Wilsterman llegaron a la final de la copa Aerosur y este domingo 21 de agosto se jugará el primer partido en el estadio Félix Caprilez de la ciudad de Cochabamba donde Aurora será el local.

Cómo llegó Aurora a la final

En el primer cotejo Aurora se enfrentó con su clásico rival Wilsterman, al cual golearon por 3-0, posteriormente cayo por 1-2, pero de igual forma ambos clasificaron a la semifinal.

El club Aurora de Cochabamba luego de enfrentar una enfermedad que adquirieron gran parte de los jugadores enfrentaron en la fase semifinal al equipo de Oriente Petrolero, empezando de local goleó a Oriente Petrolero por 4 goles a 1. En su visita a Santa cruz cayó derrotado por un gol a cero. Este resultado forzó a la tanda de los penales en donde fueron mas efectivos que los de Oriente y de esa manera llegaron a la final de la copa Aerosur.

Como llegó Wilsterman a la final

La revelación de esta copa Aerosur 2011 es Wilsterman un plantel que no venia con muchas expectativas de alcanzar grandes cosas, llegó a la final eliminando a uno de los favoritos The Strongest.
Wilsterman enfrentó en la primera fase al otro plantel cochabambino Aurora, con el cual cayó derrotado por tres goles a cero. Luego en el partido de vuelta logró conseguir una victoria que le permitió clasificar a la semifinald e la copa Aerosur .

The Strongest es el rival que le tocó enfrentar a Wilsterman en la semifinal de esta copa, en el primer partido disputado en Cochabamba , Wilsterman no pudo ganar y empataron 1 – 1. En el encuentro en la ciudad de La Paz Wilsterman logró una victoria de 2-1, sorprendiendo con esto al público presente y dejando fuera a The Strongest.

Los primeros encuentros entre wilsterman y Aurora

Aurora 3 Wilsterman 0

El equipo del pueblo ofició de local en este partido derrotó 3-0 a wilsterman dos goles anotó Limberg Méndez y uno el colombiano Jair Reinoso.

Wilsterman 2 Aurora 1

En este encuentro los goles para Wilsterman lo anotaron Melgar a los 19’ y Juárez a los 34’, mientras que para Aurora descontó Jair Reinoso.

Ambos equipos cochabambinos Aurora y Wilsterman se enfrentarán por segunda vez en una fase final de la Copa Aerosur, la primera vez la victoria fue para wilsterman.

Partidos anteriores

Este es el video del primer partido donde salió victorioso el equipo de Aurora


Video de Wilsterman 2 Aurora 1


Copa Aerosur 2004: Wilsterman 4 Aurora 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario